¡Nueva! CUARESMA 2 HOJA AL
¡Novedades en nues HOJA AL
¡BIENVENIDA! y `Ca MUNDO CA
#56 CUARESMA Cuade HOJA AL
Cuadernillo CUARES HOJA AL
20 imágenes para t HOJA AL
18 imágenes MEDIA HOJA AL
#57 "Este es mi hi HOJA AL
¡Nueva! 5ş Domingo HOJA AL
¡Nuevas IMÁGENES C HOJA AL
¡Nueva YA FORMATEA HOJAalVI
Recibe las NOTICIA MUNDO CA
¡Nueva! Desde Fáti MUNDO CA
040829 Recibe las MUNDO CA
¡Importante!...No MUNDO CA
Nuevo paquete: PAS MUNDO CA
 << 30 ant. | 30 sig. >>

HOJA alVIENTO del MUNDO CATÓLICO

Asunto:[HOJAalVIENTO_e_IMÁGENES] 040829 Recibe las Noticias Católicas y Concilio
Fecha:Domingo, 29 de Agosto, 2004  01:17:14 (-0500)
Autor:MUNDO CATOLICO.com <webmundocatolico @.........mx>

CONCILIO y las NOTICIAS CATÓLICAS

--Recíbelas semanalmente totalmente GRATIS enviando un mensaje en blanco a
y si deseas comentarlas, envíalo a:

(Vínculos en la parte inferior)

*E D I T O R I A L
    Oro no, plata sí

*Sócrates y Platón no venden por televisión
    Antonio G. de los Salmones M.

*Encuentro de dos pensamientos
    Francisco Javier Cházaro Rosario

 *La "Nueva Era" del Rey Arturo
    Armando Cortés Fernández / Miguel Antonio López Nieva

 *C O N C I L I Á B U L O
    La visita del pastor / El próximo domingo/ El 1 de septiembre, el informe / El padre Alberto / La rosa y el fuego

* Noticias del Mundo Católico

 L´OSSERVATORE ROMANO
Edición semanal en lengua española 27 de agosto de 2004

 ÁNGELUS : Meditación mariana del Papa en
el patio del palacio pontificio de Castelgandolfo, domingo 22 de agosto

"Encomiendo a María, Madre de la unidad y del amor
el bien de la Iglesia y de toda la humanidad"

 "Tu icono de Kazan nos habla de unidad entre Oriente y Occidente"
Oración del Santo Padre Juan Pablo II durante la celebración de la Palabra, 25 de agosto

 XXV edición del "Meeting" para la amistad entre los pueblos, celebrado en Rímini

 Ha fallecido el cardenal Marcelo González Martín arzobispo emérito de Toledo (España)

ZENIT Documentos

Mensaje del Papa para la Jornada Mundial de la Juventud 2005
Se celebrará durante el mes de agosto en Colonia (Alemania)
  [ 2004-08-26 ]

Pésame del Papa por el fallecimiento del cardenal Marcelo González Martín
  [ 2004-08-26 ]

Predicador del Papa: «¿Cómo valorarse uno mismo?»
El padre Cantalamessa comenta el Evangelio de este domingo

CEM

En el progreso no todo lo posible es aceptable
  23 de agosto de 2004

Concierto de Cáritas a favor de los indígenas emigrantes

20 de agosto de 2004

5° Encuentro de delegados diocesanos para el Congreso Eucarístico

17 de agosto de 2004

--Reflexiones--

XXII Domingo Ordinario
  29 de agosto de 2004

La paz requiere humildad
  Mons. Felipe Arizmendi Esquivel

Cristo es la puerta
  Mons. Emilio C. Berlie Belaunzarán

PARA LEER LAS NOTICIAS HAZ CLICK en los vínculos siguientes:

    www.saxconcilio.com

     www.saxconcilio.com/cont/040829/index.html

     www.saxconcilio.com/cont/040829/040829.htm

    www.saxconcilio.com/cont/040829/040829digital.htm

    www.saxconcilio.com/email.htm

     (ACI /Fides / Zenit / NE / Vidimus Dominum / NotiCELAM / Concilio )
     www.mundocatolico.com/noticias.htm

http://www.geocities.com/comunidadcatolica
Herramienta de MUNDO CATOLICO.com

¡IMPORTANTE!
Este buzón es de uso exclusivo de MUNDO CATOLICO.com
cualquier mensaje recibido que no pertenezca al sitio
bloqueará automáticamente su dirección.
POR FAVOR NO ENVIE ningún mensaje que no sea
referente a nuestra página o a nuestras publicaciones.
MUCHAS GRACIAS
www.mundocatolico.com