¡Nueva! CUARESMA 2 HOJA AL
¡Novedades en nues HOJA AL
¡BIENVENIDA! y `Ca MUNDO CA
#56 CUARESMA Cuade HOJA AL
Cuadernillo CUARES HOJA AL
20 imágenes para t HOJA AL
18 imágenes MEDIA HOJA AL
#57 "Este es mi hi HOJA AL
¡Nueva! 5ş Domingo HOJA AL
¡Nuevas IMÁGENES C HOJA AL
¡Nueva YA FORMATEA HOJAalVI
Recibe las NOTICIA MUNDO CA
¡Nueva! Desde Fáti MUNDO CA
040829 Recibe las MUNDO CA
¡Importante!...No MUNDO CA
Nuevo paquete: PAS MUNDO CA
 << 30 ant. | 30 sig. >>

HOJA alVIENTO del MUNDO CATÓLICO

Asunto:[HOJAalVIENTO_e_IMÁGENES] Nuevo paquete: PASTORAL FAMILIAR
Fecha:Domingo, 10 de Octubre, 2004  00:54:31 (-0500)
Autor:MUNDO CATOLICO.com <webmundocatolico @.........mx>

HOJA AL VIENTO de MUNDO CATOLICO.com
[Nueva dirección: http://hojaalviento.mundocatolico.com ]

¡Nueva HOJA!
PASTORAL FAMILIAR
Material catequético para "Taller de la Familia"

Semana #1: "La Familia acoge y anuncia el Evangelio"
Paquete de trabajo:
- Hoja para GUÍA o MONITOR
- Plegaria por la Familia
- Tarea en Familia ("Laberinto" y "Sopa de letras")
Ya listas para imprimir con WORD (tamaño CARTA) .zip

¡Además!
- NOTICIAS DEL MUNDO CATÓLICO de esta semana
http://saxconcilio.com/cont/041010/041010.htm
Recíbelas cada semana ¡totalmente GRATIS! enviando un mensaje en blanco a:
notiliascatolicas@... (Recibirlas)
notoliascatolicas2@... (Recibirlas y comentarlas)

¡Escríbenos para conocer tus impresiones y las necesidades de tu comunidad!... Por cierto ¿ya agregaste tu Parroquia a las PARROQUIAS DEL MUNDO CATÓLICO? ¡No te olvides de hacerlo! Permítenos conocer tu comunidad: http://www.geocities.com/comunidadcatolica/parroquias.htm

Que Dios te Bendiga donde quiera que te encuentres
¡Paz y Bien!