Inicio > Mis eListas > hojaalviento > Mensajes

TALLER DE LA FAMIL MUNDO CA
Taller de la Famil MUNDO CA
En MUNDO CATOLICO. MUNDO CA
¡Nuevos! BLOG y SA MUNDO CA
4ş DÍA DE ORACIÓN MUNDO CA
9 salvapantallas d MUNDO CA
9 salvapantallas d MUNDO CA
PREGUNTA AL SACERD MUNDO CA
HOJA AL VIENTO de MUNDO CA
Primer mensaje de MUNDO CA
¡Nuevas HOJAs! - P MUNDO CA
Revista de Novedad MUNDO CA
050522-¡Nuevo salv webmundo
050522-Nuevo santo MUNDO CA
¡Nueva! "El valor Hoja al
050602-Revista de HOJAalVI
Un interesante bol MUNDO CA
¡Nueva imagen para MUNDO CA
050628 Tu Revista MUNDO CA
¡Nuevo Salvapantal MUNDO CA
CHAT CATÓLICO mens MUNDO CA
ORACIÓN y CHAT CAT MUNDO CA
ORACIÓN URGENTE po MUNDO CA
CHAT CATÓLICO Avis MUNDO CA
050721 Revista de MUNDO CA
01-CHAT CATÓLICO R MUNDO CA
02-CHAT CATÓLICO ¡ MUNDO CA
CHAT CATÓLICO Está MUNDO CA
Mensaje de P. Jorg MUNDO CA
CHAT CATÓLICO Nuev MUNDO CA
 << 30 ant. | 21 sig. >>

HOJA alVIENTO del MUNDO CATÓLICO

Asunto:[HOJAalVIENTO_e_IMÁGENES] ¡Nuevas HOJAs! - Paso 1
Fecha:Domingo, 1 de Mayo, 2005  13:14:25 (-0500)
Autor:MUNDO CATOLICO.com <webmundocatolico @.........mx>

¡Paz y Bien!

Ya esta listo el nuevo formato de envío de HOJA AL VIENTO con la imagen directo en tu buzón. Guárdala o imprímela sin necesidad de navegar en internet.

* Ya no te pierdas ninguna HOJA AL VIENTO.
>Para poder recibir el nuevo formato, por favor confirma tu dirección en el mensaje con título "PASO 2" que recibirás en el transcurso de las próximas 12 horas.

> Si no quieres esperar o si no recibieras el mensaje "PASO 2", por favor haz click en este vínculo y actualiza manualmente:
http://mundocatolico.com/servicios/actualizar.htm

Muchas Gracias por ayudarnos a servirte mejor.
Tus hermanos de MUNDO CATOLICO.com

¡Paz y Bien!

¡NUEVA LISTA DE CORREO DE MUNDO CATOLICO.com!
Entra en contacto con las parroquias, grupos y personas de
nuestro DIRECTORIO enviando un mensaje a
parroquias-alta@...

¡IMPORTANTE!
Este buzón es de uso exclusivo de MUNDO CATOLICO.com
cualquier mensaje recibido que no pertenezca al sitio
bloqueará automáticamente su dirección y será reportado.
POR FAVOR NO ENVÍE ningún mensaje que no sea
referente a nuestra página o a nuestras publicaciones.
MUCHAS GRACIAS
www.mundocatolico.com