Inicio > Mis eListas > hojaalviento > Mensajes

TALLER DE LA FAMIL MUNDO CA
Taller de la Famil MUNDO CA
En MUNDO CATOLICO. MUNDO CA
¡Nuevos! BLOG y SA MUNDO CA
4ş DÍA DE ORACIÓN MUNDO CA
9 salvapantallas d MUNDO CA
9 salvapantallas d MUNDO CA
PREGUNTA AL SACERD MUNDO CA
HOJA AL VIENTO de MUNDO CA
Primer mensaje de MUNDO CA
¡Nuevas HOJAs! - P MUNDO CA
Revista de Novedad MUNDO CA
050522-¡Nuevo salv webmundo
050522-Nuevo santo MUNDO CA
¡Nueva! "El valor Hoja al
050602-Revista de HOJAalVI
Un interesante bol MUNDO CA
¡Nueva imagen para MUNDO CA
050628 Tu Revista MUNDO CA
¡Nuevo Salvapantal MUNDO CA
CHAT CATÓLICO mens MUNDO CA
ORACIÓN y CHAT CAT MUNDO CA
ORACIÓN URGENTE po MUNDO CA
CHAT CATÓLICO Avis MUNDO CA
050721 Revista de MUNDO CA
01-CHAT CATÓLICO R MUNDO CA
02-CHAT CATÓLICO ¡ MUNDO CA
CHAT CATÓLICO Está MUNDO CA
Mensaje de P. Jorg MUNDO CA
CHAT CATÓLICO Nuev MUNDO CA
 << 30 ant. | 21 sig. >>

HOJA alVIENTO del MUNDO CATÓLICO

Asunto:[HOJAalVIENTO_e_IMÁGENES] 050628 Tu Revista de Novedades de MUNDO CATOLICO.com
Fecha:Martes, 28 de Junio, 2005  03:47:17 (-0500)
Autor:MUNDO CATOLICO.com <webmundocatolico @.........mx>

REVISTA de NOVEDADES de MUNDO CATOLICO.com
(Numero de prueba. Suscribete haciendo click en el boton amarillo)

(version sin acentos)

MANTENIENDOTE AL DIA

HOJA AL VIENTO

HOJA AL VIENTO
http://hojaalviento.mundocatolico.com

CLICK para IMPRIMIR

*5 Nuevas GOTAS DE AGUA VIVA

Version para IMPRIMIR (tama[n]o un cuarto de carta)

010-gv "Los clavos del mal carácter"

011-gv "El árbol de los problemas"

012-gv "Trabajo en equipo"

0013-gv "El tenedor- lado A"
0013-gv "El tenedor- lado B"

0014-gv "Pintura de la paz perfecta"

Version para CORRESPONDENCIA
AQUI
www.mundocatolico.com/hojaalviento/GotasDeAguaViva.htm

SERVICIOS
* En "PREGUNTA AL SACERDOTE"
www.mundocatolico.com/servicios/PreguntaAlSacerdote.htm

Nuevo!

www.mundocatolico.com/servicios/noticias.htm

www.zenit.org

>Carta del Papa un coloquio en la UNESCO sobre "Cultura, razon y libertad" [ 2005-06-26 ]
En el XXV aniversario de la visita de Juan Pablo II

> Obispos de Costa Rica: informe de la Comision para la Defensa de la Vida a peticion del gobierno
[ 2005-06-26 ]
Acerca del proyecto legislativo sobre Salud

La relacion Iglesia-Estado, segun Benedicto XVI [ 2005-06-24 ]
Discurso al presidente de Italia, Carlo Azeglio Ciampi

"Propuesta de un pacto por la familia. 12 medidas urgentes" [ 2005-06-23 ]
Del Foro Espa[n]ol de la Familia al gobierno de Espa[n]a y los partidos politicos

Discurso del Papa a representantes del Consejo Mundial de las Iglesias [ 2005-06-16 ]

Discurso del secretario del Consejo Mundial de las Iglesias al Papa [ 2005-06-16 ]

"El significado de ser padre" [ 2005-06-15 ]
Reflexion de la archidiocesis de Bogota

Intervenciones de la Santa Sede en la Conferencia sobre antisemitismo y violencia [ 2005-06-14 ]
Pronunciadas en Cordoba por el arzobispo de Toledo, monse[n]or Ca[n]izares

Compromiso de Benedicto XVI a continuar el dialogo con los judios [ 2005-06-09 ]
Discurso al Comite Internacional Judio sobre Consultas Interreligiosas

El fundamento antropologico de la familia, segun Benedicto XVI (II) [ 2005-06-08 ]
Discurso un congreso de la diocesis de Roma
>El fundamento antropologico de la familia, segun Benedicto XVI (I) [ 2005-06-07 ]
Discurso un congreso de la diocesis de Roma
>Carta ecumenica de representantes cristianos bolivianos: "Ponganse todos de acuerdo" [ 2005-06-06 ]
Piden representantes de diferentes iglesias cristianas

"La proteccion de la doctrina y de la moral por el derecho" [ 2005-06-05 ]
Por el profesor Alfonso Carrasco Rouco (Facultad de Teologia "San Damaso", Madrid)

Obispos del noroeste mexicano ante el narcotrafico y la violencia social [ 2005-06-03 ]

Manifestacion por el matrimonio, la familia y la infancia en Espa[n]a - "Manifiesto" [ 2005-06-02 ]
Del "Foro Espa[n]ol de la Familia"

Escribenos
Marissa y Francisco Javier
director@mundocatolico.com

Recibe un saludo desde la bella ciudad de Xalapa en Mexico.

Ir a Xalapa de la Inmaculada

Que el Se[n]or te muestre Su Rostro Bendito de Amor.
www.mundocatolico.com

SAN FRANCISCO DE ASIS
"Orad siempre a El con corazon puro y tened humildad y paciencia en la persecusion y en la enfermedad"

ORDEN FRANCISCANA SEGLAR
TE RECOMENDAMOS

Libro:
"Cartas de Nicodemo"
Autor: Jan Dóbraczynski
Editorial: Herder
Mexico 2001 (en circulacion)
Paginas 480

En esta novela epistolar -con personajes en parte imaginarios, en parte tomados del Nuevo Testamento-, el Nicodemo que conocemos por el evangelio relata a su amigo Justo su encuentro con el gran maestro y taumaturgo de Nazaret.

El autor demuestra un conocimiento exacto de las Sagradas Escrituras y de los evangelios apocrifos, asi como de las costumbres y ambiente de Tierra Santa en los tiempos de Cristo; describe con viveza y colorido el paisaje; sabe revelarnos con penetracion psicologica la honda humanidad de sus personajes y evocar, a traves de testigos indirectos, la vida de Jesus, hasta su muerte y resurreccion.

CLICKS IMPORTANTES DE ESTE NUMERO

Suscríbete a la nueva Revista de Novedades de MUNDO CATOLICO.com
Incluye: HOJA AL VIENTO, NOTICIAS y NUEVOS DOCUMENTOS DE LA IGLESIA, IMÁGENES (salvapantallas, tarjetas...); Resúmen de nuestras secciones: "PREGUNTA AL SACERDOTE" Nuevas "PARROQUIAS del MUNDO" y "ESCRITOS FRANCISCANOS" ¡No te la pierdas!

http://www.mundocatolico.com/servicios/listas.htm
http://www.mundocatolico.com/servicios/actualizar.htm

¡IMPORTANTE!
Este buzón es de uso exclusivo de MUNDO CATOLICO.com
cualquier mensaje recibido que no pertenezca al sitio
bloqueará automáticamente su dirección y será reportado
POR FAVOR NO ENVÍE ningún mensaje que no sea
referente a nuestra página o a nuestras publicaciones.
MUCHAS GRACIAS
www.mundocatolico.com