Inicio > Mis eListas > hojaalviento > Mensajes

TALLER DE LA FAMIL MUNDO CA
Taller de la Famil MUNDO CA
En MUNDO CATOLICO. MUNDO CA
¡Nuevos! BLOG y SA MUNDO CA
4ş DÍA DE ORACIÓN MUNDO CA
9 salvapantallas d MUNDO CA
9 salvapantallas d MUNDO CA
PREGUNTA AL SACERD MUNDO CA
HOJA AL VIENTO de MUNDO CA
Primer mensaje de MUNDO CA
¡Nuevas HOJAs! - P MUNDO CA
Revista de Novedad MUNDO CA
050522-¡Nuevo salv webmundo
050522-Nuevo santo MUNDO CA
¡Nueva! "El valor Hoja al
050602-Revista de HOJAalVI
Un interesante bol MUNDO CA
¡Nueva imagen para MUNDO CA
050628 Tu Revista MUNDO CA
¡Nuevo Salvapantal MUNDO CA
CHAT CATÓLICO mens MUNDO CA
ORACIÓN y CHAT CAT MUNDO CA
ORACIÓN URGENTE po MUNDO CA
CHAT CATÓLICO Avis MUNDO CA
050721 Revista de MUNDO CA
01-CHAT CATÓLICO R MUNDO CA
02-CHAT CATÓLICO ¡ MUNDO CA
CHAT CATÓLICO Está MUNDO CA
Mensaje de P. Jorg MUNDO CA
CHAT CATÓLICO Nuev MUNDO CA
 << 30 ant. | 21 sig. >>

HOJA alVIENTO del MUNDO CATÓLICO

Asunto:[HOJAalVIENTO_e_IMÁGENES] ORACIÓN URGENTE por nuestros hermanos (Enviada por Ana de Rivera)
Fecha:Sabado, 16 de Julio, 2005  17:56:03 (-0500)
Autor:MUNDO CATOLICO.com <webmundocatolico @.........mx>

ORACIÓN URGENTE por nuestros hermanos amenazados por el huracán Emily (Enviada por Ana de Rivera)

"En el nombre de Cristo Jesús ponemos esta petición de nuestros hermanos bajo tu protección Santa y Divina. Padre de Amor y Misericordia bendice tu pueblo, protégelo y llénalo de tu paz y de tu amor, mira mi amado Jesús por sus necesidades te lo pedimos no por méritos nuestros si no por tu inmenso amor y misericordia para con cada uno de tus hijos. Amadísimo Padre, en tu nombre santo y por la intercesión de nuestra Virgencita te pedimos te suplicamos humildemente bendigas y protejas a tu pueblo de todo desastre, bendícelos mi buen Jesús, Amén y Amén. Todos te necesitamos mi buen Jesús, obra maravillas en tu pueblo, Amén y Amén"

Suscríbete a la nueva Revista de Novedades de MUNDO CATOLICO.com
Incluye: HOJA AL VIENTO, NOTICIAS y NUEVOS DOCUMENTOS DE LA IGLESIA, IMÁGENES (salvapantallas, tarjetas...); Resúmen de nuestras secciones: "PREGUNTA AL SACERDOTE" Nuevas "PARROQUIAS del MUNDO" y "ESCRITOS FRANCISCANOS" ¡No te la pierdas!

http://www.mundocatolico.com/servicios/listas.htm
http://www.mundocatolico.com/servicios/actualizar.htm

¡IMPORTANTE!
Este buzón es de uso exclusivo de MUNDO CATOLICO.com
cualquier mensaje recibido que no pertenezca al sitio
bloqueará automáticamente su dirección y será reportado
POR FAVOR NO ENVÍE ningún mensaje que no sea
referente a nuestra página o a nuestras publicaciones.
MUCHAS GRACIAS
www.mundocatolico.com