Inicio > Mis eListas > hojaalviento > Mensajes

TALLER DE LA FAMIL MUNDO CA
Taller de la Famil MUNDO CA
En MUNDO CATOLICO. MUNDO CA
¡Nuevos! BLOG y SA MUNDO CA
4ş DÍA DE ORACIÓN MUNDO CA
9 salvapantallas d MUNDO CA
9 salvapantallas d MUNDO CA
PREGUNTA AL SACERD MUNDO CA
HOJA AL VIENTO de MUNDO CA
Primer mensaje de MUNDO CA
¡Nuevas HOJAs! - P MUNDO CA
Revista de Novedad MUNDO CA
050522-¡Nuevo salv webmundo
050522-Nuevo santo MUNDO CA
¡Nueva! "El valor Hoja al
050602-Revista de HOJAalVI
Un interesante bol MUNDO CA
¡Nueva imagen para MUNDO CA
050628 Tu Revista MUNDO CA
¡Nuevo Salvapantal MUNDO CA
CHAT CATÓLICO mens MUNDO CA
ORACIÓN y CHAT CAT MUNDO CA
ORACIÓN URGENTE po MUNDO CA
CHAT CATÓLICO Avis MUNDO CA
050721 Revista de MUNDO CA
01-CHAT CATÓLICO R MUNDO CA
02-CHAT CATÓLICO ¡ MUNDO CA
CHAT CATÓLICO Está MUNDO CA
Mensaje de P. Jorg MUNDO CA
CHAT CATÓLICO Nuev MUNDO CA
 << 30 ant. | 21 sig. >>

HOJA alVIENTO del MUNDO CATÓLICO

Asunto:[HOJAalVIENTO_e_IMÁGENES] TALLER DE LA FAMILIA: Semana #2
Fecha:Domingo, 17 de Octubre, 2004  18:32:59 (-0500)
Autor:MUNDO CATOLICO.com <webmundocatolico @.........mx>

HOJA AL VIENTO de MUNDO CATOLICO.com
[Nueva dirección: http://hojaalviento.mundocatolico.com ]

¡Nueva HOJA!
PASTORAL FAMILIAR
Material catequético para "Taller de la Familia"
Semana # 2: "La familia, testigo de la alianza pascual"

Paquete de trabajo:
- Hoja para GUÍA o MONITOR
- Tarea en Familia ("COMENTA, RECORTA y PEGA")
Ya listas para imprimir con WORD (tamaño CARTA) .zip

¡Además!
- NOTICIAS DEL MUNDO CATÓLICO de esta semana

Recíbelas cada semana ¡totalmente GRATIS! enviando un mensaje en blanco a:
notiliascatolicas@... (Recibirlas)
notoliascatolicas2@... (Recibirlas y comentarlas)

¡Escríbenos para conocer tus impresiones y las necesidades de tu comunidad!... ¿Ya agregaste tu Parroquia a las PARROQUIAS DEL MUNDO CATÓLICO? ¡No te olvides de hacerlo! Permítenos conocer tu comunidad: http://www.geocities.com/comunidadcatolica/parroquias.htm

Que Dios te Bendiga donde quiera que te encuentres
¡Paz y Bien!

http://www.geocities.com/comunidadcatolica
Herramienta de MUNDO CATOLICO.com

¡IMPORTANTE!
Este buzón es de uso exclusivo de MUNDO CATOLICO.com
cualquier mensaje recibido que no pertenezca al sitio
bloqueará automáticamente su dirección.
POR FAVOR NO ENVIE ningún mensaje que no sea
referente a nuestra página o a nuestras publicaciones.
MUCHAS GRACIAS
www.mundocatolico.com