Inicio > Mis eListas > hojaalviento > Mensajes

TALLER DE LA FAMIL MUNDO CA
Taller de la Famil MUNDO CA
En MUNDO CATOLICO. MUNDO CA
¡Nuevos! BLOG y SA MUNDO CA
4ş DÍA DE ORACIÓN MUNDO CA
9 salvapantallas d MUNDO CA
9 salvapantallas d MUNDO CA
PREGUNTA AL SACERD MUNDO CA
HOJA AL VIENTO de MUNDO CA
Primer mensaje de MUNDO CA
¡Nuevas HOJAs! - P MUNDO CA
Revista de Novedad MUNDO CA
050522-¡Nuevo salv webmundo
050522-Nuevo santo MUNDO CA
¡Nueva! "El valor Hoja al
050602-Revista de HOJAalVI
Un interesante bol MUNDO CA
¡Nueva imagen para MUNDO CA
050628 Tu Revista MUNDO CA
¡Nuevo Salvapantal MUNDO CA
CHAT CATÓLICO mens MUNDO CA
ORACIÓN y CHAT CAT MUNDO CA
ORACIÓN URGENTE po MUNDO CA
CHAT CATÓLICO Avis MUNDO CA
050721 Revista de MUNDO CA
01-CHAT CATÓLICO R MUNDO CA
02-CHAT CATÓLICO ¡ MUNDO CA
CHAT CATÓLICO Está MUNDO CA
Mensaje de P. Jorg MUNDO CA
CHAT CATÓLICO Nuev MUNDO CA
 << 30 ant. | 21 sig. >>

HOJA alVIENTO del MUNDO CATÓLICO

Asunto:[HOJAalVIENTO_e_IMÁGENES] En MUNDO CATOLICO.com estamos listos
Fecha:Sabado, 8 de Enero, 2005  02:12:29 (-0600)
Autor:MUNDO CATOLICO.com <webmundocatolico @.........mx>

¡Paz y Bien!

Saludos desde MUNDO CATOLICO.com donde ¡estamos listos para remar contigo durante este 2005!.

Te deseamos lo mejor para el año que inicia. Que el Señor bendiga cada uno de tus proyectos e iniciativas.

Para iniciar con los remos listos, te diremos que cumplimos el reto de poder activar el sitio completo con el nuevo diseño en escasas ¡17 horas! (rompimos record :0) Muchas Gracias por tu paciencia. Esperamos contribuir, aunque sea un poco, con el apoyo a tu comunidad.

Estamos concientes de que el gran requerimiento de sitios católicos de calidad que ofrezcan herramientas útiles y prácticas nos lleva trecho de ventaja, sin embargo, y gracias a tus oraciones, no desfallecemos ni  dejamos caer los brazos: continuamos buscando mes con mes y año con año lo que facilite la navegación por la red católica de habla hispana.

Este año en "la página más dinámica de la red católica" hemos querido incluir:

- Un "look" más juvenil que invite a los jóvenes a navegar y permanecer mayor tiempo dentro de páginas católicas.

- Algunas herramientas más de interactividad ya sumadas a nuestro ya popular "Chat Católico"; entre las que se encuentran:

> "Pregunta al Sacerdote"
Entrevistas a diversos sacerdotes sobre temas surgidos a partir de tus inquietudes, preguntas y sugerencias.

> "Parroquias del Mundo Católico"
Que actualmente ya cuenta con 205 enlistadas y ¡22 países!... ¿Ya agregaste la tuya?

Y con un pie en la arena, surge con fuerza:
> "Comunidades Católicas": el apoyo que necesita tu Diócesis. ¡No te la pierdas, espérala!

> No podemos dejar de invitarte a que conozcas la nueva sección "Directorio Católico" en donde encontrarás los enlaces más interesantes y creativos de la red católica ¡sugiere tu enlace!

> Y finalmente, una breve nota sobre nuestro paso por la red -desde 1999- por la Gracia de Dios y con el apoyo de tus visitas:

Así, es como te invitamos a que navegues y contemples el horizonte frente a ti. Haz click en todos los vínculos y, por supuesto, envíanos todas tus sugerencias, apreciaciones, opiniones, participaciones, preguntas, recomendaciones, requerimientos, cuestionamientos.... ¡todo! queremos escuchar todo de ti. Dios es testigo de cuánto agradecemos cada una de tus participaciones y de las visitas y recomendaciones a otras personas: estás siempre en nuestras oraciones al igual que tu comunidad y tu familia.

No podemos más que reiterarte nuestro más profundo agradecimiento por tu paciencia y comprensión durante el año que finalizó. Te recordamos también que, como cada año, los envíos volveran a la normalidad el 15 de enero. Mientras tanto deseamos que disfrutes la navegación y, como siempre te decimos: ¡Recomienda MUNDO CATOLICO.com!

¡Feliz Año 2005!
Te desean tus hermanos:
Francisco Javier y Marissa

¡Paz y Bien!

P.D. ¡Esperamos tu mensaje! :0)

¡IMPORTANTE!
Este buzón es de uso exclusivo de MUNDO CATOLICO.com
cualquier mensaje recibido que no pertenezca al sitio
bloqueará automáticamente su dirección y será reportado.
POR FAVOR NO ENVÍE ningún mensaje que no sea
referente a nuestra página o a nuestras publicaciones.
MUCHAS GRACIAS
www.mundocatolico.com

PUBLICIDAD NO PERTENECIENTE A MUNDO CATOLICO.com

  • Puertas balcon ( 150 CUP)

  • artesanias en madera de comunidades Mapuches ( 15 ARS)

  • Libro gratis: como bajar de peso en 25 dias ( 0 MXN)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    --0-584896131-1105171949=:87524--