Inicio > Mis eListas > hojaalviento > Mensajes

¡Vacaciones! MUNDO CA
Franciscanismo webmundo
Una Tarjeta Postal MUNDO CA
Sobre la Pascua... MUNDO CA
HOJA AL VIENTO webmundo
Domingo de la Mise webmundo
¡Nueva lista para webmundo
CONCILIO Domingo 2 MUNDO CA
Domingo 30 de juli MUNDO CA
CONCILIO Domingo 6 MUNDO CA
CONCILIO Domingo 1 MUNDO CA
Noticias católicas MUNDO CA
EVANGELIO Hoja par MUNDO CA
CONCILIO Domingo 2 MUNDO CA
CONCILIO Domingo 1 MUNDO CA
Catholic.net Radio MUNDO CA
Red de oración: Ju MUNDO CA
070107 Hoja para c MUNDO CA
MARÍA, MADRE DE DI MUNDO CA
DIAPOSITIVA o FOND MUNDO CA
0101 Hoja #2 MANUA MUNDO CA
0101 Hoja #3 COLOR MUNDO CA
 << 30 ant. | -- ---- >>

HOJA alVIENTO del MUNDO CATÓLICO

Asunto:[HOJAalVIENTO_e_IMÁGENES] Catholic.net Radio
Fecha:Martes, 12 de Diciembre, 2006  11:59:07 (-0600)
Autor:MUNDO CATÓLICO <webmundocatolico @.........mx>

Muy estimados hermanos en Cristo:

Reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Comparto con  ustedes nuestro último lanzamiento: Catholic.net Radio. Asimismo les invito a que se unan en la cadena radial que habremos de establecer para rendirle un homenaje a la Santísima Virgen María de Guadalupe el próximo 11 y 12 de diciembre. Les copio la información relativa a dicha celebración que estaremos transmitiendo en la estación. Esperamos sea de su agrado el servicio y se sumen a este proyecto de oración y comunión.

Si estuvieran interesados en retransmitir el homenaje y las Misas, siéntanse con toda la libertad de tomarla de nuestra URL: http://radio.catholic.net

Me pongo a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

Como siempre quedo de ustedes, deseándoles lo mejor

Les encomiendo en mis oraciones y que Dios les bendiga siempre,

Su hermano en Cristo,

Jorge Hidalgo
Editor, Comunicadores católicos
http://es.catholic.net/comunicadorescatolicos