Inicio > Mis eListas > hojaalviento > Mensajes

¡Vacaciones! MUNDO CA
Franciscanismo webmundo
Una Tarjeta Postal MUNDO CA
Sobre la Pascua... MUNDO CA
HOJA AL VIENTO webmundo
Domingo de la Mise webmundo
¡Nueva lista para webmundo
CONCILIO Domingo 2 MUNDO CA
Domingo 30 de juli MUNDO CA
CONCILIO Domingo 6 MUNDO CA
CONCILIO Domingo 1 MUNDO CA
Noticias católicas MUNDO CA
EVANGELIO Hoja par MUNDO CA
CONCILIO Domingo 2 MUNDO CA
CONCILIO Domingo 1 MUNDO CA
Catholic.net Radio MUNDO CA
Red de oración: Ju MUNDO CA
070107 Hoja para c MUNDO CA
MARÍA, MADRE DE DI MUNDO CA
DIAPOSITIVA o FOND MUNDO CA
0101 Hoja #2 MANUA MUNDO CA
0101 Hoja #3 COLOR MUNDO CA
 << 30 ant. | -- ---- >>

HOJA alVIENTO del MUNDO CATÓLICO

Asunto:[HOJAalVIENTO_e_IMÁGENES] Red de oración: Jueves 14 de diciembre
Fecha:Jueves, 14 de Diciembre, 2006  21:20:21 (-0600)
Autor:MUNDO CATÓLICO <webmundocatolico @.........mx>

franciscanosdelmundo@...

Red de Oración
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 12:05:50
Por Alberto San juan Rodriguez (asanjuan69@...), desde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Buenos dia mi nombre es alberto san juan soy de torreon coahuila mexico y quiero pedirles que oren por mi persona ya que me encuentro en una situacion muy dificil en todos los aspectos de mi vida me case hace 4 años 2 semanas antes de casarme me atrpellaron me divorcie tuve una operacion de una hernia hiatal me quede sin trabajo consegui otro me volvi a quedar sin trabajo forme una pequeña empresa y no ha funcionado como debiera asi que estoy en un hoyo mucho agradecere sus oraciones que dios los bendiga
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 12:09:56
Por JUAN FRANCISCO MOTA PUELLO (motapuello@...), desde España a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
orar por mi,por mi matrimonio para que el señor nos fortalezca en medio de las grandes dificultades que atravieza , mi esposa y yo somos casado por la Iglesia tenemos dos hijos . amen
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 12:21:36
Por Maria Esther Charles Cristobal (marycharles0610@...), desde España a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Pido oracion para mi madre Gloria Carmen Cristobal quien se encuentra delicada de salud y sera intervenida quirurgicamente en el mes de enero del proximo año. Agradeciento de antemado sus oraciones, Dios les bendiga a todos.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 12:22:12
Por flor de maria (flori@y_rodri@...esde Peru a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
SEÑOR TE PIDO POR MI CARLITA QUE ESTA DANDO SU EXAMEN PARA UNTRABAJO ,DALE SEÑOR SAbiduria y sobretodo abandono atu voluntad .gracias señor bencimela y protegela siempre .AMEN
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 12:22:22
Por Inmaculada (maranz03@...), >esde España a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Pido a Dios por mi madrina Loli. Los médicos nos acaban de decir que está invadida por el cáncer y que nada pueden hacer. Le pido a Dios que nos la deje todavía mas tiempo , pero que si es su voluntad llevársela ya que le de paz, serenidad y fortaleza. También le pido por su única hija, mi prima María,casi una hermana para mi, para que Dios le de fuerza, fe, esperanza y amor para llenar el enorme hueco que dejará su madre en su corazón. Y por mi, su prima, para que sea cálida y cercana a ellas y pueda brindarles algo de apoyo, consuelo y paz. Amén
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 12:23:50
Por MARIA AGUILAR GONZALEZ (lopezaguilar1@...), desde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Que Dios le conceda a mi hija MAría del Rocío López Aguilar, el poder embarazarse, la abendiga, la ciude la colme de bendiciones la haga una mujer plena y feliz, que nunca le falte trabajo. Por mi esposo el Sr. León Abelardo López Armenta que Dios lo proteja y lo bendiga a mi hijo Miguel Sebástian López Aguilar, que lo bendiga, lo proteja le conceda gozar de buena salud, que nunca le falte trabajo por mi María Aguilar González, que me de siempre la fuerza, el don de la vida par continuar cuidando y ayudandando a mi familia. Amén
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 12:45:48
Por antonio calix hollman (calixholl@...), desde Honduras a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Pido oración por mi trabajo,estoy pasando un dificil situación y me encuentro deprimido y enfermo,para que el Señor vuelva su rostro hacia mi.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 12:54:22
Por Clariza Garcia (cs@hotamgs@...esde Republica Dominicana a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Hoy pido a Dios que nos ayude con un negocio que estamos haciendo en el que estamos perdiendo dinero al dar servcios a una empresa multimillonaria que puede pagarnos lo justo para mantener nuestra pequena empresa. Senor y salvador mio, no permitas que los grandes nos opriman, si no ayudanos para que podamos ayudar.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 12:56:41
Por Irma Moreno de Gomez (fam_enmezmoreno@...esde Paraguay a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Por la próxima Ordenación Sacerdotal de mi Hijo miguel Angel Gómez L.C. se ordenará Dios mediante el 23 de Diciembre en Roma Italia
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 12:57:50
Por Demetrio Guadalupe Méndez Pérez (demetrio@...), desde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Que me haga un hombre de bien,honesto, bueno, responsable y fiel a la mujer que amo, que me ha dado todo, amor, cuidado verdad, que me pueda casar con ella con María del Rocío López Aguilar. que se solucionen todos nuestros problemas
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 12:59:31
Por silvia rebollo (reboa@osilvia@...esde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Señor te pido , que si es tu voluntad, nos concedas la gracia de que el banco resuelva la petición hecha por mi esposo, tú sabes,tú conoces nuestras necesidades, tu divina providencia nunca nos ha dejado nos has bendecido hasta con más , pero esta vez tu sabes cuanta necesidad hay por este dinero en especial, te pido que alimentes la Fe y la paciencia de mi esposo para que su salud no se vea afectada, y también te doy gracias porque el trabajo no nos ha faltado y que sigamos unidos trabajando para ti, que nuestro despacho y los bienes que él nos da sean también para beneficio de nuestros empleados, y de la gente que se nos acerque con alguna necesidad.Gracias Señor por todos tus beneficios.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:01:29
Por Regina (ginas_h1@...desde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Mi Señor jeus otra pequeña oraci{on q quiero q t la lleves a tu corazon quiero pedirt hoy muy en especial x todos mis compañeros de trabajo por mis padres q me has dado q tanto quiero para q los bendigas se q ellos t piden mucho x mí bendicelos en todo momento a mis hermanos y a mi familia en general y como siempre vengo a pedirt x este Amor q tu bien conoces q tiene pros y contras y q solamente Tu sabes q es lo mejor yo q mas quisiera mi Señor pero tu tienes la ultima palabra ten piedad d mi alma d esta niña q en Ti confia y quiere amart cada dia mas danos la oportunidad q tu sabes q yo mas quiero cura el corazon d mi Amor protegelo guialo e iluminalo Mamita Maria sigue intercediendo x tods
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:03:58
Por Irma Moreno de Gómez (fam_gomezmoreno@...), desde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Por la perseverancia en su vocación religiosa de los hermanos Raymundo Gómez Moreno L.C. César Fernando Gómez Moreno, L.C. y P. Miguel Angel Gómez Moreno, L.C.Dios se los pague.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:04:22
Por Guadalupe VAlero (smilegvl@...), desde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Por la Sra. Belén Pulido que está en fase terminal de cáncer. Por Virginia Montoya para que encuentre fortaleza para su vida. Por todos los hermanos de la red de oración para que el Señor nos conceda fortaleza para ser fieles a nuestra misión de donación por las necesidades del mundo.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:08:30
Por Ana Madrigal (adrigal@...@yahooom),), desde Estados Unidos a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Hola: Mi peticion es la siguiente: Pido para que el Senor nos ayude a mi y a mi familia a que nos legalizen en este pais (EE.UU.) y mas que nada nos muestre los pasos a seguir para que el proceso se acelere. Que nos ilumine para ir con las personas adecuadas que nos puedan ayudar. Tambien pido por mi matrimonio para que El Senor siempre nos proteja y nos cuide y nos ayude a continuar hasta el final siendo fieles a el y amandole en todo. Tambien pido para que nos ayude a movernos a Texas para poder comprar una casa en ese estado y nos bendiga en ese lugar para que nos ayude a prosperar. Por ultimo pido para que me ayude a sacar una carrera adelante. Gracias Dios los bendiga
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:11:20
Por Bet (betsysantana@...)> desde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Pido por el eterno descanso de 2 niños y su mama que murieron intoxicados con un calentador, mientras su papa fue a Laredo a comprar regalos de Navidad, y al regresar los encontró muertos. Porque DNS lo fortalezca en esto durisimo momento, tan inesperado, tan inexplicable y solo cierto a la sabiduria de DNS. Me ha conmovido esto y pido por este padre de familia que se ha quedado solo, ya que este año se murieron primero sus padres, y hoy perdió a su familia. Dios los bendiga y el SEÑOR acoja en su seno a esta madre y sus hijitos, y a este esposo y padre lo ayude a salir con su amor de este momento tan duro. Dios los bendiga, amen.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:15:24
Por Ana Madrigal (annaimadrigal@...), desde Estados Unidos a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Pido para que el Senor me ayude a continuar en su servicio poniendo los dones que El me dio a su servicio y continuar en oracion con El. Pido para que nunca permite que perdamos la Fe, ni la Confianza y Esperanza en El. Que todo nos falte menos El. Que nos ayude a mantenernos firmes en El y nuestros valores firmes como un roble. Gracias
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:17:01
Por isabel victoria (itoriavictoria2003@...), desde Honduras a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
pido por favor oraciones especiales por mi hijo jose, que El Senor lo cubra, lo ilumine.. le de la fortaleza de saber hacer una eleccion correcta, con humildad. Lo aprete de personas que no son correctas...A nosotros como padres nos ilumine, para orientarlo sabiamente, siguiendo la voluntad del Senor.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:18:05
Por yadira navarro (yanac_456@...), desde Colombia a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
En el momento me encuentro sin un empleo y Dios sabe que yo lo necesito, tengo una posibilidad de quedar fija en una empresa en la cual estoy haciendo unas vacaciones, orad por mi para que este empleo que tanto le he pedido a mi DIOS AL FIN SE ME DE, pero con la plena confianza de que siempre se haga su santa voluntad. Dios les bendiga a todos. Amen.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:19:46
Por ginetteg (), desde Chile a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Señor en un acto de humildad y perdón te pido que bendigas A.R.Q. y Y.R.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:23:04
Por ginette gibert (ginet@egibert@... esde Chile a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Señor en nombre de tu amado hijo Jesús, te pido bendigas el cambio de casa que vamos a realizar estos días, bendice a mi hijo protegelo siempre mi Señor. Confío en tí y se que nos ayudarás a que todo nos resulte bien y dejemos las angustias en el pasado. Gracias mi Dios.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:39:13
Por ana aterine chaparro (ane19@erine19@...), desde Colombia a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
doy gracias de antemano por lasoracionesque eleven a Dios por los militares decolombia, por la familia chaparro chaparro.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:43:17
Por ALFREDO PEREZ DE LA TORRE (AGUASAL1@...), desde Estados Unidos a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO,NECESITO QUE ME AYUDEN CON SU ORACION PARA PODER ALEJAR DE MI UN ODIO ENORME QUE SIENTO EN MI CORAZON POR MI SUEGRA,ELLA ME HA HECHO COSAS QUE HAN DESTRUIDO MI VIDA Y MI FAMILIA,NO LA HE PODIDO PERDONAR,HE LUCHADO MUCHO POR PERDONARLA PERO NO PUEDO,NO SE QUE ES LO QUE PASA EN MI CORAZON PERO ES UN TERRIBLE SENTIMIENTO CONTRA SU PERSONA QUE NO PUEDO ALEJAR DE MI,EL ENEMIGO ESTA ATACANDOME CON MAS FUERZA EN ESTOS DIAS,AYUDENME POR FAVOR,QUE NO TENGO PAZ HASTA NO LOGRAR PERDONAR A ESA SENORA,SE QUE ES DEBER DE UN CRISTIANO PERDONAR PERO ESTE SENTIMIENTO DE RENCOR Y ODIO SE HA ARRAIGADO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON,QUIERO DESTERRARLO DE MI,AYUDENME.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:44:06
Por ALFREDO PEREZ DE LA TORRE (AGUASAL1@...esde Estados Unidos a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
[...]
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:44:10
[...]
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:44:14
Por ALFREDO PEREZ DE LA TORRE (AGOTMAL1@...),B>esde Estados Unidos a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
[...]
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:44:19
[...]
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:45:50
Por Laura (laurita_fornero@...), dB>de Honduras a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Mucho agradecere se unan a mi para pedir mucho por mi hija que la visita donde el Dr. sea provechosa y que el Espiritu Santo ilumine su mente y su corazon que la fortaleza llene su cuerpo y a mi Señor iluminame para saberla ayudar a salir adelante. Gracias
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:46:08
Por Elena Orellana (ana27@gma27@...de Chile a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Pido por la conversión de Pamela y para que Dios le regale a Nancy, su madre, mucha fortaleza y sabiduría para aceptar la vida de su hija, que en nada concuerda con los valores que se le dieron.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:49:53
Por JAVIER (laahoon33@...)B>desde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Por las necesidades espirituales y temporales de toda la familia
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 13:59:39
Por Marisol (marisollagos@...), desde Chile a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Solicitamos oracion por la salud y el trabajo de mi prima Isabel.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:01:56
Por Concepcion (santelll@...), desde España a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Pongo a los pies de Jesús Sacramentado a España, que la proteja de todo mal, que la libere de los políticos corruptos, masones, sinvergüenzas,.. y que nos de políticos dignos de El que lleven al país a la prosperidad, que protejan y fomenten la fe católica, la familia, los necesitados, las víctimas, los enfermos, el idioma español, que preserven la unidad nacional y la justicia. Hay una confabulación contra el país para degradarlo. Les ruego hermanos se unan a mi en la oración a Dios Misericordioso.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:02:29
Por MARIA CONCEPCION MENDIBURU RODRIGUEZ (tatanea7@...esde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
VIRGEN HERMOSA MADRE DE TODOS LOS QUE CON TANTA FE CONFIAMOS EN TI, TE AGRADEZCO QUE HAYAS AYUDADO A QUE MI HIJITA HERMOSA SALIERA CON BIEN DE LA OPERACION, YA ESTAMOS EN CASA Y SOLO ME QUEDA COMO SIEMPRE GRITAR QUE MI FE Y MI AMOR POR TI Y POR MI PADRE DIOS ES LO MAS HERMOSO QUE PUDO SUCEDERME EN MI VIDA. GRACIAS SIEMPRE A LOS DOS, PORQUE A PESAR DE TODOS LOS PESARES SIEMPRE RETOMO EL RUMBO SIEMPRE ME SIENTO ACOMPAÑADA POR USTEDES Y ESO ME LLENA DE DICHA LES ENCARGO QUE NO VAYA A TENER NINGUNA COMPLICACION Y QUE TODO SIGA COMO HASTA AHORITA. LES PIDO POR MIS COMPAÑEROS DE LA RED DE ORACION TENGAN EN CUENTA SUS PETICIONES Y NO NOS DESAMPAREN PUES EN USTEDES CONFIAMOS AMEN AMEN AMEN
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:04:32
Por angela (abooggoni@...),B>esde Chile a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
SEÑOR, ESTOY ATRAPADA, ACUDE EN MI AYUDA, TE LO SUPLICO. MADRE MIA, NO ME ABANDONES, TOMA MI MANO FUERTEMENTE PARA NO CAER, ESPIRITU SANTO VEN, CAMBIA A POSITIVO TODO EL AMBIENTE QUE ME RODEA, ABRE PUERTAS, ACOMPÁÑAME, SOSTENME. PADRE MÍO PERDONA TODOS MIS PECADOS Y AYUDAME, RECONSTRÚYEME,AMEN Y AMEN
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:07:43
Por MABEL (macaca44@...), desde Colombia a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Por nuevo trabajo para mi hermana Gladys, por la conversion de mis hermanos, para que el Señor se compadezca de la abuelita de las Camargo que esta agonizando
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:08:50
Por Concepcion (stelelll@...)esde Argentina a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Ruego oración por Argentina, que mantenga sus raices cristianas y que se fomente desde el estado el respeto a la vida actual y por venir, que de prosperidad al país, que los pobres tengan comida, trabajo y casa, que respeten y fomenten la fe católica, que Dios nos de unos políticos dignos de El, que no deje trepar a los sinvergüenzas, laicos irrespetuosos y a los mal llamados progres yque mantenga siempre unido al país.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:11:48
Por martha beatriz delgado hidalgo (), desde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Por las necesidades espirituales y materiales de familias Ogarrio Rodrìguez, Demel Rodriguez, Rodrìguez Martìnez.Para que El Señor Jesùs entre en sus corazones a partir de esta Navidad y para que mi fe y amor por El siempre sea lo principal en mi vida.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:12:35
Por MABEL (macaca44@...), desde Colombia a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Nuevos miembros para el movimiento Catolico Sanctus pero comprometidos con el Señor, jovenes audaces que lo amen, adultos arriesgados dociles al Espiritu Santo.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:13:26
Por Concepcion (santgall@...), desde Argentina a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Ruego oración por mi cuñada Susy y sus hijos, están pasando necesidades y calamidades. Pido a Jesús Misericordioso la saque adelante, le de toda serie de bendiciones y se cumpla su voluntad en ella y su familia. Gracias amado Jesús y gracias por ocuparte tan amorosamente como lo haces de la pobre humanidad. Gracias Benido y Amado Dios.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:21:10
Por Rosa (r_potmdas@...),B>esde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Pido la intercesiòn dela Sma. Virgen y de ustedes por todos los sacerdotes y almas consagradas del mundo entero. De manera especial pido por el P. Gerardo, que Dios lo fortalezca, lo llene de Su Amor misericordioso y le de salud en cuerpo y alma. Lo sostenga en fidelidad a su sagrado ministerio. Pido por todas aquellas almas consagradas que necesitan una auténtica conversión para dar testimonio del Dios Vivo que nos Ama sin límites. Para que confien mas en El y no se dejen llevar por las cosas mundanas. Dios los bendiga. Y gracias a mi Señor que siempre me escuha. Bendito sea Dios en todos ustedes, en sus familias y trabajos. AMEN.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:21:18
Por mabel (mabelmichelv@...), desde Chile a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Paz y bendiciones para ustedes. Necsito que me ayuden a orar por mi padre, quien padece Alzheimer y no sabemos si es correcto enviarlo a una Casa de reposo, ya que no es posible que por ahora permanezca con uno de sus hijos y no hay recursos económicos para pagar una persona que lo cuide. Es doloroso y no sabemos que es mejor en esta situación. Hemos recibido recriminaciones, pero nadie nos orienta a tomar una decisión correcta. Que Dios nos ayude y que proteja a nuestro padre que necesita amor y seguridad emocional. Que Dios sea con cada uno de nosotros y que su paz y su sabiduría desciendan a nuestros corazones.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:26:57
Por MONICA (mony2610@...esde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
POR LA SALUD DE MIS TRES HERMANOS ENFERMOS
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:27:21
Por veronica lemus velazquez (vo@yaocinco@...desde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Mi peticion es para un sobrino que esta en la carcel, no cometio un delito muy grave; principalmente estaba desorientado y sin apoyo,el es muy joven tiene solamente 22 años, les pido humildemente oren por el, como yo lo voy a empezar a hacer, no he podido ir a verlo pero en estos dias he estado pensando mucho en el, les pido su ayuda, porque se de la fuerza de la oracion y aunque no puede ir a verlo pronto, tendra la fuerza y el apoyo que necesita de algun hermano que este cerca de el en nombre de Jesucristo nuestro señor. Su nombre es David Ambriz y esta en la carcel de Paml Spring, California, E.U. mil gracias por su apoyo, que Dios los siga bendiciendo.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:38:21
Por Gloria A.Gonzàlez (gloria2020s@...), desde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
oraciones me enviò un mail Word.file, mi computadora me indica que desinfecten su archivo antes de enviarmelo nuevamente. Gracias
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:38:24
Por Angie (angelavargas2010@...)esde Otro lugar de América a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Quiero que nos unamos en oracion por un problema que me afecta de salud, tengo varios meses con una alergia en mi cuerpo, es increible como me pongo y quisiera pedirle a diosito que me regale la salud, ademas que me cure de mi problema del corazon. Amen, se que cuento con sus oraciones.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:41:30
Por angie (rgas20vargas2010@...), desde Otro lugar de América a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
quiero pedri por la situacion economica que estamos atravesando mi esposo y yo , para que se pueda solucionar, y para que podamos vivir y tener nuestra privacidad como matrimonio, ya que tenemos a el hermano de mi esposo en casa y esperamos que pueda conseguir su apto. para que el tambien pueda sentir la privacidad que el merece, y nosotros como recien casados tambien. Quiero que se unan conmigo en esta oracion y que en el nombre del sr. jesus sea escuchada.
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:56:19
Por Jaquelin (), desde México a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Pido sus oraciones por mi hermana BRENDA para que no tenga complicaciones en su parto que está próximo por su esposo MARIO....gracias!
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 14:57:31
Por MARIO (mariopapes@...), desde Argentina a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
EL PUEBLO DE ARGENTINA ES LIBRE, Y TODOS SUS HABITANTES, POR GRACIA DE DIOS Y DERECHOS CONSTITUCIONALES TIENEN VIDA DESDE LA CONCEPCION, SIN QUE PERSONA , GRUPO,O PODER ALGUNO PUEDA ELIMINARLA. EL ABORTO ES UN CRIMEN INFAME, QUE LEGALIZADO CONDUCE A UN HOLOCAUSTO DE INOCENTES. PEDIMOS CON NUESTRA ORACION, CONFIADA Y CONSTANTE A MARIA AUXILIADOR Y AL PADRE "...FUENTE DE TODA RAZON Y JUSTICIA...", COMO EXPRESA EL PREAMBULO DE NUESTRA CONSTITUCIÓN, QUE ESTE VIL PROYECTO NO SEA UNA REALIDAD, DE LA CUAL LA HISTORIA , MAS TARDE,TENGA QUE PEDIR PERDON, POR LOS NIÑOS MUERTOS EN EL PRESENTE. _______________________________________________________
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 15:13:04
Por leticia hernandez (), desde Estados Unidos a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
hola hermanosestoy pasando porun momento muy dificilen mi vida,estoy apunto de perderlo todo todo mesalio mal en mis negocios meciento muy sola pero estoy segura que lo mas bello todabia lo tengo amis hijos mis padres y el amor de dios.pero necito desu oracion porque tengo fe que con su oracion el senorecuchara mis plegarias pido portodos los enfermos y portodos ustedes amen
.
.
  La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 14 de diciembre, 2006 15:18:00
Por María Paz (aborto.asesinato@...), dB>de Argentina a la red de oración internacional de Catholic.net.
.
Petición:
Gracias a todos los que han estado rezando por mi Padre, y les vuelvo a pedir que continúen: hoy le hicieron la ecografía y recién el sábado tiene el resultado. Lunes y martes debe ir a ver a los médicos, así que hasta entonces estamos con la preocupación, además de que él no está nada bien de ánimo. Por favor, pidan que la Virgen y nuestro querido Jesús lo ayuden con sus cruces. GRACIAS
.
Intenciones del Santo Padre para el mes de diciembre

Intención General
 • Para que Cristo, manso y humilde de corazón, mueva a los dirigentes de las naciones al uso sabio y responsable del poder.

Intención Misionera
 • Para que en el mundo entero los misioneros vivan con gozo y entusiasmo su vocación en el seguimiento fiel de Cristo.

Respeto a la vida:
 • Para que se respete la vida humana en todos los ámbitos, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Check out the all-new Yahoo! Mail beta - Fire up a more powerful email and get things done faster.

CONCILIO en línea