Inicio > Mis eListas > hojaalviento > Mensajes

¡Vacaciones! MUNDO CA
Franciscanismo webmundo
Una Tarjeta Postal MUNDO CA
Sobre la Pascua... MUNDO CA
HOJA AL VIENTO webmundo
Domingo de la Mise webmundo
¡Nueva lista para webmundo
CONCILIO Domingo 2 MUNDO CA
Domingo 30 de juli MUNDO CA
CONCILIO Domingo 6 MUNDO CA
CONCILIO Domingo 1 MUNDO CA
Noticias católicas MUNDO CA
EVANGELIO Hoja par MUNDO CA
CONCILIO Domingo 2 MUNDO CA
CONCILIO Domingo 1 MUNDO CA
Catholic.net Radio MUNDO CA
Red de oración: Ju MUNDO CA
070107 Hoja para c MUNDO CA
MARÍA, MADRE DE DI MUNDO CA
DIAPOSITIVA o FOND MUNDO CA
0101 Hoja #2 MANUA MUNDO CA
0101 Hoja #3 COLOR MUNDO CA
 << 30 ant. | -- ---- >>

HOJA alVIENTO del MUNDO CATÓLICO

Asunto:[HOJAalVIENTO_e_IMÁGENES] MARÍA, MADRE DE DIOS Hoja para colorear
Fecha:Lunes, 1 de Enero, 2007  12:35:43 (-0600)
Autor:MUNDO CATÓLICO HojaAlViento <mundocatolico_hojaalviento @.........mx>

HOJA AL VIENTO

MARÍA, MADRE DE DIOS
1 de enero
Hoja para colorear
Tamaño carta, horizontal

Evangelio según San Lucas 2, 16-21

Fueron a prisa y encontraron a María, a José y al niño acostado en el pesebre. Al verlo, les contaron lo que les habían dicho del niño. Y todos los que lo oyeron se asombraban de lo que contaban los pastores. Pero María lo conservaba y meditaba todo en su interior. Los pastores se volvieron glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto; tal como se lo habían anunciado.

Al octavo día, al tiempo de circuncidarlo, le pusieron por nombre Jesús, como lo había llamado el ángel antes de que fuera concebido.

LisTas caTólicas GRATIS

CONCILIO en línea