Asunto:NoticiasdelCeHu 77/16 - VII Congreso Iberoamericano de Estudios Territoriales y Ambientales
Fecha:Lunes, 11 de Abril, 2016  14:36:52 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 77/16

*VII CIETA *
*VII Congreso Iberoamericano de Estudios Territoriales y Ambientales *

Fecha: noviembre 1 al 4 de 2016.
Lugar: Universidad Nacional de Colombia-Sede Manizales y Universidad de
Caldas (Colombia).

Contactos: viicieta@gmail.com, nleonr@unal.edu.co, lcjimenezre@unal.edu.co,
dianamarcela.sancheztorres@gmail.com,nicarvajalsa@unal.edu.co

Adjunto primera circular.

*Primera Circular [Descargar Aquí]
<http://www.humanas.unal.edu.co/nuevo/files/9714/5945/7574/VII_CIETA_primera_circular_fec27_b.pdf>*

PD: agradecemos la difusión de esta información entre sus conocidos e
interesados.

---

Favor no responder este mensaje, esta cuenta solo realiza actividades de
reenvío para la comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias
Humanas.

Cordialmente,

División de Comunicaciones e Informática
Facultad de Ciencias Humanas
www.humanas.unal.edu.co
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá