Asunto:NoticiasdelCeHu 85/16 - SOLICITUD A MIEMBROS DE LA RED NCeHu
Fecha:Jueves, 14 de Abril, 2016  20:22:08 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 85/16

A los Miembros de la Red Noticias del CeHu

Necesito tener contacto con algún geógrafo/a  de Santa Fe, para que me diga donde puedo encontrar planos de las tierras y/o de los pueblos de la ex-La Forestal y, eventualmente de la ex-Cía de Tierras de Santa Fe. No hace falta que me busque nada, solo dónde puedo encontrar (si hay algo para encontrar)  en catastro o archivos históricos, etc.
Desde ya, muchas gracias

Horacio Sormani