Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 85/16 - SOLICITUD A MIEMBROS DE LA RED NCeHu
Fecha:Viernes, 15 de Abril, 2016  09:52:21 (-0300)
Autor:Blanca Gioria <blanca @..........ar>
En respuesta a:Mensaje 17617 (escrito por Noticias del CeHu)

Estimado: Horacio Sormani

Pienso que lo pueden orientar en:

- Museo Histórico Provincial de Santa Fe Brig. Gral. Estanislao López http://www.museobrigadierlopez.gob.ar/

- Museo Etnográfico y colonial Juan de Garay
http://museojuandegaray.gob.ar/el-museo

Junta Provincial de Estudios Históricos de Santa Fe

https://www.facebook.com/Junta-Provincial-de-Estudios-Hist%C3%B3ricos-de-Santa-Fe-263251617150089/

Cordiales saludos.

Blanca Gioria

NCeHu 85/16

A los Miembros de la Red Noticias del CeHu

Necesito tener contacto con algún geógrafo/a  de Santa Fe, para que me diga donde puedo encontrar planos de las tierras y/o de los pueblos de la ex-La Forestal y, eventualmente de la ex-Cía de Tierras de Santa Fe. No hace falta que me busque nada, solo dónde puedo encontrar (si hay algo para encontrar)  en catastro o archivos históricos, etc.
Desde ya, muchas gracias

Horacio Sormani