Inicio > Mis eListas > indices > Mensajes

Re: Evolución Sect Tom
Re: Evolución Sect Valentin
Re: Toma de decisi Tom
Re: Toma de decisi Valentin
Buffet y ETFs Valentin
El informe SPIVA “ Valentin
Plataforma de trad Valentin
BME lanza el nuevo rsanjose
Bank of America, M Rafael S
Re: Bank of Americ Valentín
Re: Bank of Americ juanmari
Re: Bank of Americ Valentín
Re: Bank of Americ juanmari
El coste de impact Valentin
 << 20 ant. | -- ---- >>

Inversión Indexada

Asunto:[indices] Buffet y ETFs
Fecha: 14 de Noviembre, 2008  00:23:52 (+0100)
Autor:Valentin <v.badiola @..com>

Como todos sabemos, Buffet aconseja al pequeño inversor hacer uso de fondos índice o ETFs, simpre que no sea capaz de obtener una mayor rentabilidad mediante la inversión en valores concretos preelegidos.

Ya lo comento tanto en alguna carta anual de Berkshire Hattaway, como en público.

Adjunto un artículo (en inglés) al respecto para hacerlo constar aquí:

Artículo publicado en Marketwatch Mayo 2007:
http://www.marketwatch.com/news/story/warren-buffett-backs-index-mutual/story.aspx?guid=%7B4A899C35-02F6-42CB-BB01-7B7E303003D4%7D

Saludos
Valentin

Eres el visitante nş www.contadorwap.com desde el 05/03/2001