Inicio > Mis eListas > indices > Mensajes

Re: Evolución Sect Tom
Re: Evolución Sect Valentin
Re: Toma de decisi Tom
Re: Toma de decisi Valentin
Buffet y ETFs Valentin
El informe SPIVA “ Valentin
Plataforma de trad Valentin
BME lanza el nuevo rsanjose
Bank of America, M Rafael S
Re: Bank of Americ Valentín
Re: Bank of Americ juanmari
Re: Bank of Americ Valentín
Re: Bank of Americ juanmari
El coste de impact Valentin
 << 20 ant. | -- ---- >>

Inversión Indexada

Asunto:[indices] Plataforma de trading Chi-X y ETFs
Fecha: 27 de Diciembre, 2008  12:24:26 (+0100)
Autor:Valentin <v.badiola @..com>

Plataforma de trading Chi-X y ETFs

Los ETFs también se negociaran a través de la plataforma electrónica paneuropea
de trading Chi-X.

Esta plataforma se caracteriza (según Benchmarks realizados) por ser hasta 10
veces más barata y más rápida que la de otras plazas europeas.
Véase: www.chi-x.com

Esperemos que algún día esta plataforma financiera abra las puertas al inversor
particular.

Actualmente aparecen listados un par de ETFs de las gestoras BGI y Lyxor.

La plataforma también tiene previsto tener incorporados la totalidad de valores
que componen el índice Ibex 35 para el jueves 22 de Enero.

Este nuevo sistema electrónico de trading conviene no perderlo de vista. Si en
un futuro próximo hubiese una apertura del sistema al inversor
particular,podría
suponer una mayor reducción en costes de la gestión indexada.

Saludos cordiales,
Valentin

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com