Inicio > Mis eListas > indices > Mensajes

Re: Evolución Sect Tom
Re: Evolución Sect Valentin
Re: Toma de decisi Tom
Re: Toma de decisi Valentin
Buffet y ETFs Valentin
El informe SPIVA “ Valentin
Plataforma de trad Valentin
BME lanza el nuevo rsanjose
Bank of America, M Rafael S
Re: Bank of Americ Valentín
Re: Bank of Americ juanmari
Re: Bank of Americ Valentín
Re: Bank of Americ juanmari
El coste de impact Valentin
 << 20 ant. | -- ---- >>

Inversión Indexada

Asunto:[indices] El coste de impacto de mercado
Fecha: 10 de Noviembre, 2009  23:00:19 (+0100)
Autor:Valentin <v.badiola @..com>

<b>El coste de impacto de mercado</b>

Hace años, escribí un artículo:
http://elistas.egrupos.net/lista/indices/ficheros/3/verFichero/1/
que quizás alguno de vosotros ya conozcáis. En el mismo, hacía mención a los “coste de impacto de mercado” (véase: William J. Bernstein, punto 3).

Recientemente he leído información, que uno de los fondos de pensiones más grandes en cuanto a gestión de patrimonios se refiere (puede que incluso sea el más grande en gestión de patrimonio) ha precisado 2 años en cumplir una decisión estratégica que trataba de pasar de un 40% de renta variable a un 60 % de renta variable de su cartera. El patrimonio bajo gestión supera los 300 billones de Euros. Este es el tiempo que han precisado – 2 años - para delimitar el llamado “coste de impacto de mercado”.

Me parece un dato interesante y por ello lo comunico aquí.

Saludos,
Valentin

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com