Inicio > Mis eListas > infohackers > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13 al 32 
AsuntoAutor
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info Carlos M
Informativos.info Infohack
Informativos.info Carlos M
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info AIH - In
Informativos.info AIH - In
Informativos.info AIH - In
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
 << 13 ant. | 20 sig. >>
 
Infohackers.org
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 112     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[boletín_informativos] informativos.info #104
Fecha:Domingo, 21 de Diciembre, 2003  23:11:22 (+0100)
Autor:Infohackers <infohackers @...........org>

Logo Informativos.info

4.265 suscriptores

A.I.H. -
http://www.infohackers.org
Motivados -
http://www.motivados.org

Boletín #104

Informativos.info - Hacktivismo y protesta social

Todos los domingos en tu e-mail de forma gratuita


 EDITORIAL:  CUENTO DE NAVIDAD

Feliz Navidad, querido lector. Hoy se me ocurre que es un buen momento para explicar un hermoso cuento navideño. En cierta ocasión dije que contaría una historia. Se acercan esos días tan entrañables para muchos, días de reflexión y días para encontrarse con viejos amigos o compartir mesa con la familia. Sin embargo, lo que para muchos es una alegría, para otros es una tristeza. Pensando en ello, el problema radica en los hombres. Hemos convertido la Navidad, el espíritu de la misma, en un tiempo para gastar como locos o para acudir a realizar las compras en El Corte Inglés. Y si no tienes dinero para gastar eres un desgraciado.

¿Pero quién ha creado esta Navidad? ¡Los hombres! ¿Y estamos seguros de que estamos cumpliendo con alguna tradición? ¿Qué celebramos realmente?

Querido, lector, permíteme que te cuente una vieja historia, tan real que causa espanto; o quizás no. Ahora bien, si tus ideas religiosas están profundamente arraigadas, y no tienes ganas de que te tiren por tierra tus tradiciones, deja de leer ahora mismo este editorial. Si por el contrario, tienes la mente lo suficientemente abierta, te alegrará conocer la verdad.

Judea, en el año del señor 8.

En el mes de marzo del año 8 a. de J.C. (el mes en que José y María se casaron) César Augusto decretó que todos los habitantes del Imperio Romano debían ser contados, que se realizaría un censo para mejorar el sistema de impuestos. Los judíos siempre estuvieron en contra de los intentos de "contar a la gente"; este hecho sumado a las graves dificultades internas del gobierno de Herodes, rey de Judea, había conspirado para ocasionar el aplazamiento del censo en el reino judío por un año. En todo el Imperio Romano este censo se realizó en el año 8 a. de J.C., pero en el reino palestino de Herodes ocurrió un año más tarde, el año 7 a. de J.C.

No era necesario que María fuera a Belén para registrarse, pues José tenía autorización para registrar a toda su familia, pero María, siendo una persona enérgica y que amaba la aventura, insistió en acompañarle. Temía quedarse sola por si el niño nacía durante la ausencia de José, y puesto que Belén no estaba lejos de la Ciudad de Judá, María anticipaba una posible visita agradable a su parienta Elizabeth.

José prácticamente prohibió a María que lo acompañara, pero no sirvió de nada; María preparó alimentos para los dos, suficientes para tres o cuatro días, aprontándose para el viaje. Pero antes de partir ya José se había reconciliado con la idea de que María lo acompañara, y al alba partieron alegremente de Nazaret.

María y José eran pobres, y puesto que tenían un solo animal de carga, María, que estaba encinta, cabalgaba el animal con las provisiones mientras que José caminaba conduciendo a la bestia. El construir y amueblar la casa había sido un gasto grande para José quien también tenía que contribuir para mantener a sus padres, puesto que su padre había sido incapacitado poco tiempo antes. Así partió esta pareja judía de su humilde hogar una mañana temprana, el 18 de agosto del año 7 a. de J.C. en dirección a Belén.

El primer día de viaje los llevó al pie del Monte Gilboa, donde acamparon durante la noche junto al río Jordán, conversando largamente de qué clase de hijo les nacería; José lo veía como maestro espiritual y María como un Mesías judío, un liberador de la nación hebrea.

Bien temprano a la mañana siguiente del 19 de agosto, José y María reanudaron su viaje. Tomaron su almuerzo al pie del Monte Sartaba que domina el valle jordano, y prosiguieron su viaje, llegando por la noche a Jericó, donde se alojaron en una posada del camino en las afueras de la ciudad.

Después de la cena y las conversaciones sobre la opresión practicada por el gobierno romano, Herodes, el censo, y la influencia comparativa de Jerusalén y Alejandría como centros de conocimiento y cultura judíos, los viajeros nazarenos se retiraron para descansar. Muy temprano por la mañana del 20 de agosto reanudaron su viaje, llegando a Jerusalén antes del medio día; allí visitaron el templo y luego siguieron camino hacia su destino, llegando a Belén a media tarde.

La posada estaba repleta, y José buscó alojarse con parientes lejanos, pero todos los cuartos en Belén estaban totalmente ocupados a capacidad. Al volver al patio de la posada, le informaron que los establos para las caravanas, labrados en los lados de la roca y situados justo por debajo de la hostería, habían sido vaciados y limpiados para alojar viajeros. Habiendo dejado el burro en el patio, José cargó con las bolsas de indumentos y provisiones y descendió con María los escalones de piedra hasta su alojamiento. Se encontraron ubicados en lo que había sido un cuarto para almacenar granos frente a los establos y a los pesebres de los animales. Habían colgado cortinas de lona, y ellos se consideraron afortunados de haber conseguido un alojamiento tan cómodo.

José había pensado salir inmediatamente para registrarse, pero María estaba cansada; se sentía mal y le rogó que permaneciera a su lado, a lo cual él accedió.

Durante toda esa noche María estaba inquieta, de manera que ninguno de los dos durmió mucho. Al alba los dolores de parto ya se habían evidenciado, y al mediodía del 21 de agosto del año 7 a. de J.C., con la ayuda tierna de otras viajeras, María dio a luz un niño varón. Jesús de Nazaret había nacido en el mundo, se le envolvió en ropas que María había traído por precaución, y se le puso en el pesebre cercano. Así nació el niño prometido; es decir, de misma manera que todos los niños que antes y desde entonces han llegado al mundo. Y al octavo día de su nacimiento y de acuerdo con la práctica judía, fue circuncidado y se le llamó formalmente Josué (Jesús).

Al día siguiente del nacimiento de Jesús, José fue a registrarse. Se encontró con un hombre con el que ellos habían conversado dos noches antes en Jericó, y éste lo llevó a ver a un amigo rico de él, y éste tenía una habitación en la posada, y dijo que con placer intercambiaría las habitaciones con la pareja de Nazaret. Esa misma tarde se mudaron a la posada, donde permanecieron casi tres semanas hasta que consiguieron hospedaje en la casa de un pariente lejano de José.

El segundo día después del nacimiento de Jesús, María envió un mensaje a Elizabeth diciéndole que había llegado su hijo; Elizabeth respondió invitando a José a ir a Jerusalén para hablar de todos sus asuntos con Zacarías. A la semana siguiente José fue a Jerusalén para encontrarse con Zacarías. Tanto Zacarías como Elizabeth estaban sinceramente convencidos de que Jesús estaba destinado a ser el liberador judío, el Mesías, y que el hijo de ellos, Juan, sería con el tiempo el jefe de sus ayudantes, el hombre de destíno y su brazo derecho. Como María compartía esas opiniones, no fue difícil convencer a José de que se quedaran en Belén, la Ciudad de David, para que Jesús eventualmente pudiera llegar a ocupar el trono de Israel como sucesor de David. Por consiguiente, permanecieron más de un año en Belén, dedicándose José a su oficio de carpintero.

No hubo pastores ni otras criaturas mortales que vinieran a rendir homenaje al niño de Belén hasta el día de la llegada de ciertos sacerdotes de Ur, que habían sido enviados desde Jerusalén por Zacarías. A estos sacerdotes provenientes de la Mesopotamia, se les fue contado tiempo atrás por un extraño maestro religioso de su país, que él había tenido un sueño en el cual se le informaba que la "luz de la vida" estaba a punto de aparecer sobre la tierra en forma de niño, en el pueblo judío. Los tres sacerdotes partieron pues en búsqueda de esta "luz de la vida". Después de muchas semanas de búsqueda infructuosa en Jerusalén, estaban por volverse a Ur cuando conocieron a Zacarías, quien les trasmitió su creencia de que Jesús era el objeto de su búsqueda y los envió a Belén, donde encontraron al niño y dejaron ofrendas junto a María, su madre terrenal. El niño tenía casi tres semanas al tiempo de esta visita.

Ninguna estrella guió a estos hombres sabios a Belén. La hermosa leyenda de la estrella de Belén se originó de esta manera: Jesús nació al mediodía del 21 de agosto del año 7 a. de J.C. El 29 de mayo del año 7 a. de J.C. hubo una extraordinaria conjunción de Júpiter y Saturno en la constelación de Piscis. Y es un hecho astronómico notable el que conjunciones similares ocurrieran el 29 de septiembre y el 5 de diciembre del mismo año. Sobre la base de estos acontecimientos extraordinarios, pero totalmente naturales, los creyentes bien intencionados de las generaciones sucesivas construyeron la atractiva leyenda de la estrella de Belén y de los Reyes Magos adoradores conducidos por la estrella al pesebre para contemplar y adorar al recién nacido. La mente oriental y del cercano Oriente se deleita en las fábulas, e inventa constantemente bellos mitos sobre la vida de sus dirigentes religiosos y de sus héroes políticos. En la ausencia de la imprenta, cuando la mayor parte del conocimiento humano se trasmitía oralmente de una generación a la otra, era muy fácil que los mitos se tornaran tradiciones y que las tradiciones finalmente se aceptaran como hechos.

Año 2003 de nuestra era.

¿Algo no concuerda? Se parece a lo que te han contado, ¿pero las fechas no son las mismas? Cierto, la Iglesia manipuló las fechas porque en diciembre se celebraban determinados ritos paganos que había que erradicar a toda costa. Y una manera de hacerlo, era hacerles creer a aquellos infieles que su celebración no correspondía a un Dios pagano sino al nacimiento de Cristo. Había que crear confusión. Y la Iglesia, como siempre ha hecho a lo largo de estos siglos, manipuló hábilmente al hombre.

Sí, querido lector, esa es la Navidad que celebras. Si te he contado esa historia es porque todo hacker que se precie debe buscar la verdad. ¡Y ahí la tienes!

Te propongo un último reto: averiguar de dónde ha salido el texto de la historia narrada. Si lo encuentras, abre bien tus ojos porque habrás comenzado tu propia iniciación, desgranando el grano de la paja.

Carlos Mesa
---/Socio de la AIH/---

 
  • Cómo las patentes de Software ahogarán los negocios en la Red
  • Crítica a un Tribunal Holandés que legitima Kazaa
  • Un Tribunal concede un dominio '.es' que había denegado Esnic
  • Corregido fallo de la falsificación de direcciones en Internet Explorer
  • OpenOffice al poder
  • Verizon no tendrá que revelar la identidad de sus abonados sospechosos de piratería
  • Empresa Británica regalará computadoras a cambio de ver anuncios
  • En huelga de hambre al tener que ceder dominio
  • Jugador online en China gana demanda por robo virtual

COMO LAS PATENTES DE SOFTWARE AHOGARAN LOS NEGOCIOS EN LA RED

 

Un ejemplo de un sencillo Videoclub online por el que habría que pagar derechos hasta sobre por 19 patentes diferentes, algunas tan profundas e inteligentes como "Ventana de previsualización" o "Pagar con tarjeta de crédito a través de internet".

(Más que código) Las patentes normalmente cuestan un porcentaje del volumen de negocio (entre un 2% y un 5%, con un mayor porcentaje si el volumen es bajo). Algunas empresas te aplican descuentos por la compra de varias licencias sobre patentes que posean. Pero las patentes mencionadas no pertenecen a la misma empresa, por lo que no podrías acceder a este descuento. Con un poco de suerte (y un buen abogado), podrías llegar a conseguir que el coste de las patentes fuese "sólo" del 60% de tu beneficio.

{Fuente: www.hispamp3.com}

CRITICA A UN TRIBUNAL HOLANDES QUE LEGITIMA KAZAA

 

La Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI, por sus siglas en inglés) criticó el pasado día diecinueve el fallo del Tribunal Supremo holandés que consideró legal la distribución de 'KaZaA', el programa de intercambio de archivos más popular desde la desaparición del primer 'Napster'.

La IFPI, que ya luchó contra 'Napster', considera que el fallo es "defectuoso" y que "no queda ninguna duda de que la gran mayoría" de los usuarios que intercambian archivos como en 'KaZaA' están actuando "ilegalmente, estén en el país que estén". "KaZaA es capaz de controlar y filtrar (lo que se intercambia en su red) y deberá, por tanto, ser responsable de las irregularidades que se cometan en su servicio", añadió.

 Sin embargo, la IFPI restó valor al fallo del alto tribunal holandés al considerar que, "casi con todas seguridad", será revocado en el futuro por otro tribunal de rango superior. En cualquier caso, la federación instó a la compañía a que impida que los usuarios distribuyan música protegida por derechos de autor cambiando la configuración por defecto del servicio; que notifique de forma explícita a sus usuarios que la descarga de música protegida con 'copyright' es ilegal con independencia del país en el que se encuentren; así como que filtre el servicio para proteger dichas obras frente a su distribución no autorizada.

{Fuente: www.europapress.es }  

UN TRIBUNAL CONCEDE UN DOMINIO '.ES' QUE HABIA DENENGADO ESNIC

 

Por primera vez en España, se obtiene una sentencia en la que condena a la Administración a conceder un dominio que previamente había denegado. Se trata del nombre de dominio "dominiuris.es", que había sido solicitado por el abogado de Bufete Almeida Javier Maestre, según informa en una nota.

Según la nota, "la indicada resolución juridical reconoce su derecho al nombre dominio "dominiuris.es", así como la ilegalidad en que incurrió Red.es al denegar el nombre de dominio solicitado".

El problema de fondo radicaba, según la nota facilitada por el bufet, en que "la Entidad Pública Empresarial Red.es exigía, para poder registrar un dominio, elegir uno de los proveedores de una lista que mantenía y el solicitante, al rellenar el formulario correspondiente, indico como proveedor ninguno".

La sentencia afirma que "el recurrente estaba legitimado para la obtención de un nombre de dominio de conformidad con el apartado 2 de la Orden de 21 de marzo de 2000... Por lo tanto, entendemos que la solicitud del interesado cumplía con los requisitos establecidos en la normativa para que fuese aceptada, sin necesidad de rellenar con el acrónimo de un proveedor registrado en el ESNIC, la Sección 10 del Formulario de Solicitud Electrónica (FSE) y en esta medida, la estimación de su solicitud ... es ajustada a derecho."

{Fuente: www.elmundo.es }

CORREGIDO EL FALLO DE LA FALSIFICACION DE DIRECCIONES EN INTERNET EXPLORER

 

Esta vulnerabilidad permite construir un enlace de forma que al seleccionarlo el usuario visualice una URL concreta en la barra de direcciones de Internet Explorer, cuando en realidad está visitando un sitio web diferente.

Las posibilidades de aprovechar este problema son muy diversas, entre las más críticas podemos encontrar la falsificación de sitios con servicios críticos, como la banca electrónica.

Hace unos días, desde las listas de Full-Disclosure se daba a conocer un fallo en Internet Explorer por el cual un atacante podría copiar en su propio servidor web las páginas de un banco, por ejemplo, incluido el formulario de usuario y contraseña para acceder al servicio de banca electrónica. A continuación el supuesto atacante podría distribuir un enlace que aprovechara la vulnerabilidad, de forma que al seleccionarlo el usuario visualizara la dirección del banco en Internet Explorer y acceder así a sus páginas. Al tratarse de una copia, el usuario no encontraría nada irregular a primera vista, el aspecto de la página web y sus contenidos serían idénticos al original.

Pero en realidad la dirección es falsa, y las páginas que visualiza el usuario son una copia que se encuentra en el servidor del atacante, de forma que si introduce sus datos para acceder a su cuenta estaría proporcionando su nombre de usuario y contraseña a un tercero, a una página falsificada.

En Seguridad0 hemos preparado una prueba para que puedes ver lo que te decimos. Pulsa aquí y comprueba si tu navegador es vulnerable.

Por suerte, hemos localizado una dirección desde la que obtener un sencillo programa, gratuito para usuarios particulares, y que una vez instalado, al realizar nuestra prueba comprobarás de que se te advierte mediante una ventana que la web está falsificada. El programa se llama URL Filter y es de Abracadabra Solutions. Simplemente descárgalo desde aquí, pulsando en el botón Try.

OPENOFFICE AL PODER

 

Algunos gobiernos, como el de Israel o el de Texas (EEUU), están adoptando en algunos departamentos aplicaciones de OpenOffice para sustituir a Microsoft Office, en la mayor parte de los casos por motivos presupuestarios, según informa CNET News.

En concreto, se trata del Departamento de Comercio del Gobierno de Israel, y el Ayuntamiento de Austin, en Texas. En ambos casos están cambiando el paquete ofimático de Microsoft por la 'suite' de OpenOffice.org.

En el caso israelí, la versión oficial es que se trata de un decisión estratégica para reducir la dependencia de la Administración con Microsoft, afirma el diario económico local Globes.

Mientras, en Austin, las autoridades anunciaron el cambio de Microsoft Office por OpenOffice en cientos de equipos para principios del mes de enero. Se trata de una decisión presupuestaria: la ciudad está pagando más de 3 millones de dólares al gigante de Redmond en concepto de licencias por dos años, y hace frente actualmente a un déficit presupuestario de 30 millones.

OpenOffice es una 'suite'ofimática de 'software' libre basada en StarOffice de Sun Microsystems.

{Fuente: www.elmundo.es }

VERIZON NO TENDRA QUE REVELAR LA IDENTIDAD DE SUS ABONADOS SOSPECHOSOS DE PIRATERIA

 

El operador telefónico y proveeedor de acceso a Internet Verizon ganó el pasado día diecinueve el procedimiento contra la Asociación de la Industria Norteamericana de Música (RIAA, por sus siglas en inglés), tras la decisión de una corte de apelación que estima que la entidad no está obligada a revelar el nombre de sus abonados sospechosos de piratería, informó hoy la compañía.

En concreto, Verizon se vio obligada a revelar el nombre de cuatro de sus abonados sospechosos de piratería musical, que llegaron a descargarse hasta 600 canciones en un día, por la sentencia de un tribunal de primera instancia. Sin embargo, esta decisión judicial "ha quedado hoy invalidada".

Este proceso causó una gran expectación en el mundo internauta, cuyo "principio sagrado" es el del anonimato de sus usuarios, según el operador.

{Fuente: www.europapress.es }

EMPRESA BRITANICA REGALARA COMPUTADORAS A CAMBIO DE VER ANUNCIOS

 

Una computadora nueva gratis podría sonar demasiado bueno para ser verdad, pero una compañía británica la ofrecerá a cada hogar del Reino Unido e incluso promete reemplazarla con una nueva máquina después de tres años.

¿La trampa? Metronomy, con sede en Londres, dice que a cambio de una computadora personal IBM gratis valorada en 800 libras esterlinas (1.400 dólares), los clientes tendrán que soportar un minuto de anuncios publicitarios en la pantalla cada 20 minutos de uso de la computadora.

Cada hogar también tendrá que usar la computadora al menos durante 30 horas al mes, alrededor de una hora diaria.

"Lo que vamos a hacer es aplicar la tradición de las obligadas pausas comerciales en la televisión y la radio a las computadoras personales del hogar", dijo el presidente ejecutivo y cofundador de Metronomy, John Thornhill.

Thornhill, de 32 años y que concibió el plan, dijo en una entrevista que Metronomy espera que alrededor de dos millones de hogares acepten su oferta en tres años, lo que le dará una gran audiencia cautiva para los anuncios publicitarios.

Metronomy espera atraer a personas que entienden de computadoras, pero que no poseen su propio ordenador.

Thornhill dijo que muchos de los 12 millones de hogares británicos que ahora poseen computadoras podrían también verse tentados a aceptar su oferta, sólo por poseer una nueva máquina o actualizarse con una más avanzada.

De resultar exitosos, los planes de Metronomy podrían aumentar drásticamente la penetración de las computadoras personas en Gran Bretaña, pero representaría un problema para los minoristas de computadoras establecidos en el Reino Unido, como PC World, Dixons y Currys.

La propuesta de negocio es similar a la forma en que funcionan los periódicos y las compañías de televisión, en el sentido de Metronomy espera cubrir sus costos a través de la publicidad, que estará adaptada a cada individuo.

La empresa planea alquilar las computadoras que fabricará IBM, la mayor firma de computación del mundo, y que instituciones municipales financien el alquiler.

"Hemos formado alianzas con la amplia mayoría de los grandes grupos publicitarios del mundo, entre ellos Interpublic y Omnicom. Ellos serán los canales que traerán los ingresos", dijo Thornhill.

Los miembros de los hogares que obtengan computadoras de Metronomy tendrán que llenar cuestionarios en Internet (www.metronomy.com) detallando la estructura familiar y sus preferencias, que serán enviadas a la compañía.

Los clientes recibirán luego un disco compacto cada mes que contendrá los anuncios que serán exhibidos en las siguientes cuatro semanas. Los discos tendrán que ser cargados en las computadoras y, en caso de no hacerse, la computadora quedará desactivada.

{Fuente: CNN }

EN HUELGA DE HAMBRE AL TENER QUE CEDER DOMINIO

 


Un pequeño artesano italiano, Luca Armani, se declaró en huelga de hambre en protesta por un veredicto judicial que le obliga a renunciar a su sitio web 'www.armani.it' y a pagar una enorme multa a la multinacional del modisto Giorgio Armani.

"Mi apellido es Armani, ni nombre Luca. No soy yo el que lo dice, es un documento del Estado italiano", escribió en su web explicando que el miércoles empezó una huelga de hambre.

La guerra de los Armani comenzó en 1997, cuando el fabricante de sellos Luca Armani, de 40 años, abrió el web 'www.armani.it' para promocionar sus productos. Giorgio Armani reaccionó el 22 de octubre de 1998 y llevó el caso ante la justicia italiana.

Giorgio Armani alegó que era "una sociedad líder del sector de la moda y del textil (...) propietaria de la marca Armani, célebre y con reconocimiento universal" y lamentó que el "sitio 'armani.it' se prestara a confusión".

El tribunal de Bérgamo (norte de Italia) le dio la razón el 19 de marzo de 2003 y condenó a Luca Armani, prohibiéndole utilizar su nombre en Internet y obligándole a pagar varios cientos de miles de euros a la multinacional de Giorgio Armani

{Fuente: www.europapress.es }

JUGADOR ONLINE EN CHINA GANA DEMANDA POR ROBO VIRTUAL

 


Un tribunal chino ordenó a una compañía de videojuegos en red que devuelva unas propiedades virtuales ganadas con mucho esfuerzo, entre ellas un arsenal de armas bioquímicas imaginario, a un jugador que fue víctima de un robo por un ciberintruso.

Li Hongchen, de 24 años, había pasado dos años y gastado 10.000 yuan (1.210 dólares) en tarjetas para jugar, acumulando armas y victorias en el popular videojuego Hongyue, o Luna Roja, antes de que sus "armas" fueran robadas en febrero, dijo el viernes la agencia de noticias Xinhua.

Li pidió a la compañía Beijing Arctic Ice Technology Development que identificara al jugador que le robó su propiedad virtual, pero ésta se negó, tras alegar que no podía facilitar los datos de un jugador, añadió.

La policía tampoco satisfizo a Li, así que éste llevó el caso ante los tribunales, exigiendo 10.000 yuan en compensación, dijo Xinhua.

La compañía arguyó que el valor de la propiedad virtual sólo existía en el juego y era "simplemente montañas de datos para nuestras compañías operativas".

Al final, el tribunal del distrito de Chaoyang de Beijing falló el jueves que la firma debería devolver los artículos perdidos por el jugador tras declarar a la compañía responsable de los agujeros en los programas del servidor que permitieron la entrada de los piratas informáticos.

La industria de los juegos en red de China se ha incrementado en los últimos años, con lo que han aumentado las disputas sobre las propiedades virtuales, dijo Xinhua.

{Fuente: CNN }

 

Sobre la AIH y Motivados

 

Informativos.info

Suscríbete a Informativos.info y recibe cada semana las mejores noticias en tu e-mail

O suscribe a un amigo

Darse de baja del boletín

Sobre la AIH
Ultimas 100 noticias en Infohackers.org
Nuestros cursos de hacking
Artículos y reportajes de interés
Estatutos de la A.I.H.
Proyectos de la A.I.H.
Technohackers, la radio online
Chat
Asóciate a la AIH

Sobre Motivados
Erecciones 2003
Archivo actualidad
Apadrina un Motivado
Manifiesto SI a todo
Textos de referencia
Acciones
¿Quiénes son Motivados?
Contacta o asóciate a Motivados

 

Versión Palm (*): http://www.elistas.net/lista/infohackers/ficheros/1/verFichero/11/
 (*) Si cuentas con un Palm o PDA, añade la anterior dirección a tu servicio Avantgo
 (
https://my.avantgo.com/home/)

Copyright 2001, 2002, 2003 - A.I.H. y Motivados. Todos los derechos reservados.

Para envío de noticias cibernéticas:
prensa@informativos.info. Para envío de noticias de sociedad: prensa@motivados.org.

Desarrollado por la
A.l.H. - www.infohackers.org y Motivados - www.motivados.org






[Adjunto no mostrado: 7/ (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: 10/ (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: 8/ (application/octet-stream) ]