Inicio > Mis eListas > infohackers > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 21 al 40 
AsuntoAutor
Informativos.info Carlos M
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info AIH - In
Informativos.info AIH - In
Informativos.info AIH - In
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
informativos.info Infohack
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Infohackers.org
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 88     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[boletín_informativos] Informativos.info #82
Fecha:Domingo, 29 de Junio, 2003  23:27:12 (+0200)
Autor:infohackers.org <infohackers @...........org>

Logo Informativos.info

3.548 suscriptores

A.I.H. -
http://www.infohackers.org
Motivados -
http://www.motivados.org

Boletín #82

Informativos.info - Hacktivismo y protesta social

Todos los domingos en tu e-mail de forma gratuita


 EDITORIAL: TRANSGRESORES DE LOS PRECEPTOS

El hacking es un mundo curioso y apasionante. La primera pregunta que uno se hace es dónde se aprende todo lo concerniente a la seguridad informática, a la infiltración en aquellos sitios donde está vetada la entrada, a los retos informáticos, a la programación más allá de sus posibilidades. Uno llega hasta un sitio de hacking, con unos mínimos conocimientos informáticos o de sistemas, y al descargar una utilidad que promete esto o lo otro, descubre que no hay manuales de uso, ni un solo tutorial, nada que detalle qué hacer con la herramienta. Y así una y otra vez. Entonces, ¿dónde se aprenden los trucos de los grandes gurús? ¿Cómo es posible acceder a información privilegiada si es todo tan difícil?

Un buen día descubres que existen canales de chat donde los grandes gurús intercambian información. No es fácil detectarlos. Pero al final te atreves y das el paso. Accedes a un chat de hacking en uno de los IRC de Efnet. También podrías haber entrado en DALnet, Undernet o NewNet. Nunca en el IRC-Hispano, que es donde se juntan todos los novatos, a los que nos les importa que sus conversaciones sean grabadas en uno de esos ficheros log, porque así lo exige la ley española. Es extraño. Se muestran un montón de nicks (apodos) en tu panel de cliente IRC, pero nadie dice nada. Cuando te atreves, y realizas una pregunta sobre hacking, te acosan a preguntas, te tachan de newbie, y cuando te quieres dar cuenta has sido baneado (expulsado).

Te armas de paciencia. En los últimos tiempos, gracias a no se qué asociación, los documentos de seguridad informática, están al alcance de muchos. El hacking es visto de otra forma, y las editoriales lo saben. Te haces de alguna que otra revista de informática, una nueva sobre hack, te empapas varios libros de seguridad informática, y ya estás listo para volver al IRC. Vuelves al mismo canal de Efnet. Permaneces en silencio. Alguien formula una pregunta. Conoces la respuesta y no te importa compartir tu información y experiencia. De repente, uno de los gurús se interesa por ti y te abre una conversación privada. A los pocos minutos, ya eres un colega. ¡Has pasado al siguiente nivel! El gurú te invita a acceder a otro canal, que requiere un password. Y allí sí. Están los mismos nicks, pero todos conversan. Comparten información, y esos datos que siempre quisiste. Bienvenido al mundo del hacking. ¡Ya estás dentro! De ti depende progresar en la escala evolutiva de aprendizaje.

Continuando esta historia, descubres que uno de los grandes gurús está hablando de no se qué asociación. No les gusta. No han seguido las normas, y como tales, son unos proscritos. Sus nicks (apodos) no eran conocidos, y de repente, se autoproclaman asociación de hacktivismo. Uno dice que no hay que prestarle mayor atención. Pero el gran gurú insiste. Se merecen una lección. Además, hay uno en la asociación, su cabecilla, que tiene la osadía de aparecer ante los medios de comunicación. Me recuerda aquellos discursos de Hitler, apareciendo ante las masas, hablando de guerra como si tal cosa, mientras la gente corea el odio que destila. Argumenta que hay que crackearles, y no una vez, sino varias veces. Hay que demostrarles quién manda aquí, que no se pueden transgredir las normas. Hay que tenderles una trampa, y hacerles pasar por lo que no son. Hay que destruir a su cabecilla.

Ni los conocía, pero me intereso por ellos. Aparte de información, mejor o peor mostrada, anuncian un curso de seguridad informática. Es la primera vez que veo algo así. Están dando la información que hasta hace poco era privilegio de unos pocos. Por supuesto, en tan poco espacio de tiempo, se quedan en la superficie. Pero es un comienzo, un buen comienzo. Si los hubiera conocido antes...

Mi osadía me lleva a conocerles. Mi impresión es distinta de lo que observaba en el canal de IRC. Son buena gente. Cada uno trabaja en lo suyo. Les gusta el hack, las cervezas, reunirse una vez a la semana para compartir información. Y, sobre todo, enseñar a los demás. Creen que el conocimiento es bueno para quien se lo merece, para aquellos que lo buscan. Qué filosofía tan extraña y tan distinta de ese lado más oscuro. Es tan agradable el ambiente entre ellos, que me parece que allí se esconde algo. Tal vez se quieran forrar mal vendiendo esos cursos, no sé. Pero no es normal una relación tan agradable como la que ellos mantienen, tratándose del hack. Si algo he aprendido en los canales de IRC y grupos de noticias, es que a la menor ocasión, la mitad aprovecha para hablar mal de la otra mitad. Todo son batallas dialécticas. Y luego están los trolls.

Me mantengo a la espera. A medida que pasan los días, las semanas, otros se unen a filosofías similares. Nuevos team (grupos), academias de hack, revistas de hacking, y foros especializados, aparecen en escena. Más abiertos que nunca. Allí hay amistad, conocimiento, ganas de compartir información con otros. ¡Es un buen comienzo! Una nueva generación que viene a tomar el relevo a una Internet cambiante, que se transforma a sí misma, y que probablemente sea tan distinta dentro de dos años, que seremos incapaces de reconocerla. Una Internet en la que estos grupos que malviven ahora, deberían intervenir, uniendo sus fuerzas, y olvidando viejas rencillas, para hacer frente a esa invasión de la p rivacidad que les viene encima, a ese control que los gobiernos quieren ejercer contra quienes piensan por sí solos, y han encontrado en la Red una fuente de colaboración mútua. Ojalá que este deseo se convierta en realidad. De todos depende.

Malaquías
---/Socio de la AIH/---

 
  • La decisión del Pentágono de pasarse a IPv6, un hito para el futuro de la Red
  • Caso Uni2: Los internautas llegan a La Audiencia Nacional
  • Microsoft gana importante contrato con el ejército de EE.UU.
  • El Vaticano actúa contra los hackers
  • Accionistas de Terra piden la inmediata dimisión del Consejo de Administración
  • SCO califica a Linux de ''amenaza terrorista''
  • Piqué pide complicidad para impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información
  • Avance de la deforestación en el Amazonas estremece a ecologistas
  • Ciberecologistas tumban la web del Ministerio de Fomento

LA DECISION DEL PENTAGONO DE PASARSE A IPv6, UN HITO PARA EL FUTURO DE LA RED

 


El impulso decisivo hacia 'Internet de nueva generación' ha sido, sin duda, que el Departamento de Defensa de Estados Unidos haya decidido adoptar Internet Protocol version 6 (IPv6), decisión hecha oficial en el Congreso Global de IPv6 de San Diego. La reunión, clausurada el viernes, ha sido organizada por la IPv6 Task Force norteamericana.

El Pentágono gasta entre 30.000 y 35.000 millones de dólares en tecnologías de la información, y ha ordenado que las adquisiciones posetriores a septiembre de este año contemplen IPv6, así como la paulatina transición a la nueva versión del protocolo hasta su finalización en 2007.

Fuentes del IPv6 español aseguraron al Navegante que el aspecto definitivo para que el Pentágono se decidiese fue el aumento de la seguridad que proporciona la nueva versión del protocolo.

Durante la reunión, a la que asistieron miembros de diferentes IPv6 Task Force de todo el mundo, se llegó a varias conclusiones, algunas no exentas de humor, en las que se puso de relieve la importancia de la decisión de Departamento de Defensa. No hay que olvidar que Internet, tal y como lo conocemos hoy, fue desarrollado hace dos décadas precisamente por esta institución, con unos fines determinados.

Son agresivos en su objetivo, pero lo consideran alcanzable. Al final, IPv6 llegará a cada uno de los soldados.

Hoy en día todo tiene un router, incluso los helicópteros. Todos ellos serán con IPv6.

El presupuesto para sistemas de información es de 30.000 a 35.000 millones de dólares anuales. El coste de transición a IPv6 se está decidiendo ahora mismo”.

La respuesta de los contratistas es desigual, ya que algunos reaccionan de manera negativa, pero unos cuantos están encantados con el cambio.

Es necesario proveer conectividad a los soldados sobre el terreno. El problema seguirán siendo las baterías.

El Departamento no quiere tener un papel comercial al desarrollar esta tecnología, pero está dispuesto porque reconoce que dicha tecnología ya está aquí. Así, afirma que la comunidad IPv6 les ha informado y el Pentágono les ha escuchado.

Durante los próximos seis años, tal y como planea el Pentágono, los satélites proveerán IP a velocidades de Gigabits por segundo, lo que ayudará a la convergencia con ‘wireless’. Se trata de la transformación de las comunicaciones, fundamental para proyectos de Defensa (UAVS, por ejemplo).

El actual Internet se basa en una tecnología de protocolo (IPv4) que no ha sido modificada desde que fue creada en 1969, y cada vez queda menos tiempo para llegar a su límite de direcciones, que es de 4.000 millones. IPv6 permitirá una enorme expansión (permitirá la existencia de 380.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 direcciones, es decir, una sola persona podrá tener 4.000 millones de direcciones, el actual límite)

{Fuente: www.elmundo.es}

CASO UNI2: LOS INTERNAUTAS LLEGAN A LA AUDIENCIA NACIONAL

 


En 10 días debemos contestar la apelación que Uni2 ha planteado ante la Audiencia Nacional contra la Resolución de la Agencia de Protección de Datos en la que se sancionaba a esta empresa con 60.000 €, que es la sanción mínima por infracción grave, teniendo en cuenta la no reincidencia de Uni2 y la poca importancia de la cuantía.

Uni2 manifiesta que “no ha cometido infracción alguna” y que es una empresa modélica en su respeto a las Leyes; sin embargo no acatan la Sentencia nº 689 de la Audiencia Provincial de Madrid de 9 de octubre de 2.002, donde se recoge textualmente: “...pues el 256 del Código Civil dispone QUE NO PUEDE DEJARSE EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO A LA VOLUNTAD DE UNA DE LAS PARTES Y ELLO OCURRIRÍA DE ACOGERSE AL CRITERIO DE UNI2 EN EL SENTIDO DE SER POSIBLE DARSE DE ALTA POR TELÉFONO Y NO SER VÁLIDO ESTA MISMA MANERA PARA LA BAJA...”.

Tampoco respeta la Sentencia de Juicio verbal 764/2000 del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Madrid confirmada por la Sentencia anterior, que manifiesta: “...Que UNI2 carece de acción para exigir el pago de cuota alguna con cargo a un contrato no firmado, pues en otro caso, se produciría UN ENRIQUECIMIENTO INJUSTO POR PARTE DE LINCE TELECOMUNICACIONES EN LA MEDIDA QUE OBTENDRÍA UN BENEFICIO A CAMBIO DE NO HABER PRESTADO SERVICIO ALGUNO QUE LO JUSTIFIQUE...”.

Uni2 pretende demostrar en la Audiencia Nacional y en el Juzgado de Primera Instancia que el caso de Juan Miguel Sánchez, que conocéis por la prensa, en el cual no se le reconoció la baja por teléfono y se le incluyó en el Asnef por una deuda declarada inexistente por el Juzgado, es un caso aislado y además que la inclusión en el Asnef por si misma no representa ningún perjuicio para la persona ni un ataque a su honor.

Necesitamos vuestra colaboración para demostrar a la Agencia de Protección de Datos y a la Audiencia Nacional que esto no es un hecho aislado y que es la forma de actuar típica de Uni2, estudiando posteriormente la posibilidad de una demanda conjunta contra esta empresa. Por todo esto, necesitamos que el mayor número de afectados posibles, nos mandéis el siguiente cuestionario.

¿HAS TENIDO ALGUNA INCIDENCIA DE TIPO ECONOMICO CON UNI2, WANADOO O LINCE TELECOMUNICACIONES? EXPLÍCALA.

A consecuencia de esto:

¿Te han incluido en el Asnef? Si es así, ¿qué consecuencias ha tenido?

¿Te han llamado a tu casa con trato vejatorio empresas de recobro sobre esta deuda?

¿Te ha causado esta empresa algún otro perjuicio?

Nombre y apellido, DNI, Teléfono o Correo electrónico de contacto: Mandar al e-mail: juanmiguel@sgabogados.com

{Fuente: www.informativos.net}

MICROSOFT GANA IMPORTANTE CONTRATO CON EL EJERCITO DE EE.UU.

 


Microsoft ganó el mayor contrato individual de su historia con el ejército estadounidense, por el que proveerá software para 490.000 computadoras personales, un acuerdo valorado en 471 millones de dólares.

El pacto de seis años, que incluye una comisión para el proveedor de software Softmart, no es sólo una gran victoria en ventas para Microsoft, sino también la confirmación de sus esfuerzos para incrementar la seguridad de su software, dijeron analistas de la industria.

Keith Hodson, portavoz de Microsoft, declaró que el acuerdo permitirá reducir costos al ejército y "confirma la confianza del ejército en nuestro modelo de seguridad".

Microsoft, con sede en Redmond, Washington, lleva tiempo aumentando sus iniciativas para vender software a los gobiernos, tanto en Estados Unidos como fuera del país.

El gobierno estadounidense está invirtiendo de forma masiva en tecnología como parte de su estrategia en la guerra contra el terrorismo y para incrementar la seguridad nacional.

Charles di Bona, analista de software de Sanford C. Bernstein, comentó en un informe: "vemos el acuerdo con el ejército como la prueba de que Microsoft sigue siendo una empresa extraordinaria y que el modelo a largo plazo de suscripciones está triunfando".

{Fuente: CNN }

EL VATICANO ACTUA CONTRA LOS HACKERS

 


Fuentes oficiales del Vaticano han revelado que han contratado a un equipo de expertos con el fin de proteger la página oficial del Papa, que es atacada por 10.000 virus cada mes y recibe la visita de al menos 30 hackers, principalmente norteamericanos, cada día.

“Por fortuna, prácticamente nadie ha logrado penetrar en la web del Papa gracias al eficiente equipo de especialistas y la protección anti-virus que siempre ha logrado bloquear los emails de los hackers”, ha declarado el Arzobispo Claudio Celli, secretario de la administración. “Jóvenes americanos son los hackers más frecuentes y agresivos, los que intentan más fervientemente penetrar en las fronteras electrónicas del Vaticano”.

El Papa Juan Pablo II ha mostrado en varias ocasiones su apoyo a Internet, a pesar de que ha puesto en entredicho algunas de sus aplicaciones específicas. Por razones de seguridad, el Papa no cuenta con dirección de email personal. Los mensajes comunes de sus seguidores llegan a otras cuentas que son filtradas a diario por el personal del Vaticano. El día de su cumpleaños, Juan Pablo II recibió 23.000 emails. El Vaticano lanzó su web oficial (www.vatican.va) el día de Navidad de 1995, con un mensaje especial de felicitación del Papa. Actualmente, y según Celli, la web es consultada por más de 50 millones de usuarios de 150 países.

{Fuente: www.24horaslibre.com }

ACCIONISTAS DE TERRA PIDEN LA INMEDIATA DIMISION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION

 


La Asociación Internacional de Accionistas de Terra (Accter.com) pidió hoy la "inmediata" dimisión del Consejo de Administración de la compañía, ya que, a su juicio "no trabajan en interés social, sino sólo para el principal accionista", Telefónica.

El presidente de Accter.com, Julián de Fabián, declaró hoy que el Consejo de Administración de Terra, que ha dado su apoyo a la Oferta Pública de Adquisición (OPA) lanzada por Telefónica, "ha traicionado" a los accionistas, lo que supone "un escándalo de enormes proporciones".

Asimismo, denunció que Telefónica "ha faltado a sus compromisos" con los accionistas. "No podemos esperar nada de la moral y la ética de ciertos importantes círculos empresariales, así que acudiremos a otras instancias de las que sí esperamos justicia", aseveró.

Por último, criticó que Terra eligiera como "supuestos asesores 'independientes" del Consejo de Administración a bancos y abogados "que en su día participaron en el 'show' de colocación o en operaciones como la de Lycos".

{Fuente: Europapress }

 SCO CALIICA A LINUX DE ''AMENAZA TERRORISTA''

 


SCO afirma que Linux, y en general el código abierto, dan a países como Corea del Norte y Libia la posibilidad de desarrollar armas de destrucción masiva. Estas afirmaciones forman parte de uno de los anexos a la querella que SCO ha presentado contra IBM. En el documento, se habla de que al poner sistemas con soporte para múltiples procesadores a disposición de países contra los cuales EEUU mantiene restricciones y embargos, Linux ayuda a estos países a poder realizar investigaciones de alto nivel sobre desarrollo armamentístico. Los países que menciona SCO son Corea del Norte, Libia, Siria, Irán y Cuba.

Sin lugar a dudas, SCO no únicamente desea el pago de la indemnización multimillonaria por parte de IBM, sino que además, pretende desprestigiar totalmente Linux.

{Fuente: www.informativos.net }

PIQUE PIDE COMPLICIDAD PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION

 


El ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, apeló hoy a la "complicidad" de todos los sectores y las administraciones públicas para que las medidas incluidas en el plan que prepara el Gobierno para impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información "salgan bien" y, de este modo, España pueda salir de la "situación no privilegiada" en la que se encuentra actualmente.

Según Piqué, la "responsabilidad" en materia de Nuevas Tecnologías "es de todos", por lo que lo que se persigue es "racionalizar y darle coherencia a iniciativas que están en marcha y otras que están por venir para que la Sociedad de la Información sea una realidad".

Entre otros campos de actuación, el ministro aludió a las infraestructuras de banda ancha --mediante la flexibilización de los compromisos financieros de inversion--, los accesos públicos a Internet y la sustitucion de las líneas TRAC.

Pese a todo, Piqué se manifestó "optimista" respecto al futuro de la Sociedad de la Información en España, especialmente porque "se están creando las circunstancias necesarias para el lanzamiento de nuevas generaciones de usarios que se están acostumbrado a recibir todos los servicios digitales".

"España está avanzando razonablemente bien respecto a la Sociedad de la Información, pero es bien cierto que no estamos donde deberíamos estar", añadió el titular de Ciencia y Tecnología en su intervención en el acto de clausura de la asamblea anual de la Asociación Multisectorial de Empresas de Electrónica y Comunicaciones (Asimelec).

PRÓXIMAS SEMANAS

Piqué insistió en que el 'Plan Soto' --así llamado porque pondrá en práctica las conclusiones de la Comisión de Estudio para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, que presidió Juan Soto-- está "muy avanzado" y será aprobado "en los próximos Consejos de Ministros".

De hecho, el ministro de Ciencia y Tecnología aseguró que si el Gobierno no lo estudió en su reunión de hoy fue porque ayer jueves no hubo Comisión Delegada para Asuntos Económicos "porque su presidente (el vicepresidente segundo y ministro de Economía, Rodrigo Rato) estaba en Moscú" de viaje oficial.

{Fuente: Europapress }

AVANCE DE LA DEFORESTACION EN EL AMAZONAS ESTREMECE A ECOLOGISTAS

 


El índice de deforestación en el Amazonas brasileño, la mayor selva del mundo, ha aumentado en un 40 por ciento, lo que ha hecho sonar la voz de alarma entre los ecologistas.

"Es estremecedor", dijo Mario Monzoni, miembro del grupo Amigos de la Tierra en Brasil. "El nivel de deforestación debería estar disminuyendo, pero está ocurriendo lo contrario".

Cifras preliminares del Ministerio de Medio Ambiente, divulgadas el miércoles, mostraron que la deforestación en el Amazonas aumentó a 25.476 kilómetros cuadrados el año pasado, la mayor cifra desde 1995, desde 18.166 kilómetros cuadrados en el 2001.

El ministerio indicó que el nuevo gobierno de centro-izquierda, que tiene un ministro de Medio Ambiente procedente del Amazonas, anunciaría medidas la próxima semana "para revertir la situación", que llevó a la deforestación de un área ligeramente inferior a la superficie de Haití.

El Amazonas, una zona de bosque tropical continuo mayor que Europa occidental, ha sido descrito como "el pulmón del mundo" debido a su gran capacidad para producir oxígeno.

Sin embargo, los ecologistas temen su destrucción porque es el hábitat natural del 30 por ciento de la vida animal y vegetal del planeta, y es una importante fuente de medicinas.

La mayor parte de la deforestación se produce a raíz del quemado y la tala para crear granjas, y el salto del 2002 indica que las plantaciones de soja están creciento en la zona como temieron durante años los ecologistas.

Se espera que Brasil supere a Estados Unidos en producción de soja en el plazo de unos años, convirtiéndose en el primer productor mundial de un cultivo que ofrece grandes beneficios a los agricultores y da un impulso considerable a las exportaciones de Brasil.

"Fue una temporada larga y seca, pero las cifras de deforestación son al menos 30 o 40 por ciento mayores que las tendencias históricas", declaró David Cleary, director del programa del Amazonas en el grupo Conservación de la Naturaleza en Brasil.

"Está claro que el auge de la soja es un factor importante en esto en el sur del Amazonas y, si no se encuentran formas de minimizar el impacto de la inevitable propagación de los cultivos de soja, será difícil que estas cifras disminuyan en los próximos años", dijo.

Monzoni dijo que el aumento de la deforestación también era preocupante porque el crecimiento económico de Brasil experimentó una caída el año pasado, y los niveles de deforestación suelen reducirse en tales períodos.

Debido al enorme tamaño del Amazonas, es casi imposible controlar la deforestación, que es llevada a cabo por agricultores, taladores ilegales y mineros.

{Fuente: CNN }

CIBERECOLOGISTAS TUMBAN LA WEB DEL MINISTERIO DE FOMENTO

 


Tras la detención del Rainbow Warrior en Valencia y la multa de 300.000 euros impuesta por el Ministerio de Fomento, miles de ciberecologistas de todo el mundo han conseguido tumbar varias veces con sus mensajes de protesta el servidor del Ministerio de Fomento.

Desde el pasado día 13 de Junio, fecha en que GreenPeace realizó una acción de protesta contra la importación de madera tropical africana a través de puertos españoles, el buque insignia de la asociación ecologista se encuentra varado en Valencia.

Y es que el Ministerio de Fomento les ha exigido una fianza de 300.000 euros para que el buque pueda abandonar el puerto de Valencia.

Según Greenpeace la fianza es abusiva, innecesaria e ilegal, por lo que ha declarado no estar dispuesto a pagarla y ha puesto en marcha una campaña por la liberación del buque, que está recibiendo tal apoyo por parte de miles de ciberecologistas, que según la asociación ha provocado varias veces la caída del servidor del Ministerior de Fomento.

Hasta el momento el Ministerio de Fomento no ha emitido información alguna al respecto.

{Fuente: www.hispamp3.com}

 

Sobre la AIH y Motivados

 

Informativos.info

Suscríbete a Informativos.info y recibe cada semana las mejores noticias en tu e-mail

O suscribe a un amigo

Darse de baja del boletín

Sobre la AIH
Ultimas 100 noticias en Infohackers.org
Nuestros cursos de hacking
Artículos y reportajes de interés
Estatutos de la A.I.H.
Proyectos de la A.I.H.
Technohackers, la radio online
Chat
Asóciate a la AIH

Sobre Motivados
Erecciones 2003
Archivo actualidad
Apadrina un Motivado
Manifiesto SI a todo
Textos de referencia
Acciones
¿Quiénes son Motivados?
Contacta o asóciate a Motivados

 

Versión Palm (*): http://www.elistas.net/lista/infohackers/ficheros/1/verFichero/11/
 (*) Si cuentas con un Palm o PDA, añade la anterior dirección a tu servicio Avantgo
 (
https://my.avantgo.com/home/)

Copyright 2001, 2002, 2003 - A.I.H. y Motivados. Todos los derechos reservados.

Para envío de noticias cibernéticas:
prensa@informativos.info. Para envío de noticias de sociedad: prensa@motivados.org.

Desarrollado por la
A.l.H. - www.infohackers.org y Motivados - www.motivados.org






[Adjunto no mostrado: 7/ (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: 10/ (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: 8/ (application/octet-stream) ]