Inicio > Mis eListas > infohackers > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 33 al 52 
AsuntoAutor
informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
Informativos.info Infohack
boletin informativ infohack
informativos.info Infohack
informativos.info Infohack
informativos.info Infohack
informativos.info Infohack
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Infohackers.org
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 105     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[boletín_informativos] informativos.info #97
Fecha:Domingo, 2 de Noviembre, 2003  23:47:18 (+0100)
Autor:Infohackers <infohackers @...........org>

Logo Informativos.info

4.106 suscriptores

A.I.H. -
http://www.infohackers.org
Motivados -
http://www.motivados.org

Boletín #97

Informativos.info - Hacktivismo y protesta social

Todos los domingos en tu e-mail de forma gratuita


 EDITORIAL:  LA FAMILIA BIEN, GRACIAS

La semana es muy tranquila. No ocurre mucho, salvo que en la lista de socios de la AIH acabo descubriendo a un antiguo motero, un viejo conocido. Esto es sorprendente, ni tan siquiera sabía que fuera socio de la AIH. Un antiguo motero muy conocido en Barcelona es socio de la AIH. ¡Genial! Me hace pensar en la gran familia que conformamos la AIH. Cada vez somos más. Todos muy unidos, con sus más y sus menos, pero una gran familia en definitiva. Alguien dice de realizar una ruta en moto para conocer al resto de socios de la AIH, allá por donde pase. Me parece magnífico. Es sorprendente ver la cantidad de amigos que tienes en todas las ciudades, y con los que puedes compartir una cena o una cerveza fresca en una terraza. 

Muchos socios hacen lo posible para encontrarse en la feria SIMO. Se trata de otra oportunidad para conocerse y un sitio único para conocer las novedades de este año en cuestión de informática, Internet, y nuevas tecnologías. Daremos buena cuenta de ello la próxima semana, cuando hayamos acudido a esta importante cita anual.

Otros socios de la zona de Levante buscan unos días para encontrarse, acudir a Terra Mítica, y compartir juergas y almuerzos. Esto crece. Estamos por todas partes. Es normal, somos más de 200 los socios por todo el país.

Esta semana también he hablado con los amigos de Motivados. Me entristece ver que han perdido muchísima gente entre sus filas, después de los varapalos de dos elecciones. La apuesta es buena, pero nos guste o no, este es un país dividido entre conservadores y liberales. No hay más alternativas por el momento, ni un mísero hueco para ellas. El juego de la política es el juego del poder, donde caemos irremediablemente todos los españoles.

Sinceramente espero que Motivados vuelva a la carga.

El jueves, por otro lado, tenía lugar el debate de Tertulia 21 sobre las redes P2P, entre dos grandes abogados, polémicos y controvertidos, como Xavier Ribas y Carlos Sánchez Almeida. Todos llegaron a la conclusión de que hay que hacer algo para evitar las pérdidas económicas provocadas por las redes P2P. Sin embargo, mientras Sánchez Almeida propone nuevas fórmulas, Ribas persigue la suya y cree que el canon de la SGAE es obligado aunque injusto. Además, Ribas insistió en perseguir a los internautas que compartan archivos. De hecho, en breve, continuará la famosa cacería que se anunció antes del verano. Ya se ha visto lo sucedido con la RIAA en los Estados Unidos. Y dice el refranero que cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar.

Para finalizar me gustaría resaltar que pronto este boletín Informativos.info llegará a los 100 números. Se dice pronto, pero pocos en este sector han llegado a los 100 números con una totalidad de más de 4.000 suscritos al boletín.

Para el número 100 haremos algo especial, con las opiniones de diversos socios de la AIH y otras colaboraciones. Además, pondremos en orden el archivo.

Nada más por esta semana, salvo revitalizarse y mineralizarse.

Conde
---/Socio de la AIH/---

 
  • Todos revolucionados
  • El logotipo Hacker
  • EEUU.- Debate sobre la prorroga de la prohibición de tasas en el acceso a Internet
  • Nuevo virus convierte las computadoras en máquinas de spam
  • Entra en vigor la directiva que protege la privacidad de los internautas
  • Ya se puede consultar por Internet el estado de tramitación de las pensiones
  • Microsoft desvela algunas claves de su próximo sistema operativo
  • Se permitirá registrar durante SIMO dominios de Internet de tercer nivel '.es' a nueve euros
  • Los efectos de la segunda tormenta solar llegan a la tierra

TODOS REVOLUCIONADOS

 

Ni seis meses han dejado pasar los hermanos Wachowski para dar al público un respiro. El estreno de Matrix Revolutions, el 5 de noviembre a la vez en todo el mundo (en Madrid, a las 15.00 h., cosas del uso horario), pone fin a una trilogía en la que hombres y máquinas son enemigos, unidos por una fantasía de realidad virtual. Y se trata de un final digno de la historia...

Si los efectos especiales de la primera parte ('The Matrix', 1999) fueron realmente innovadores -quién no recuerda las cámaras girando, las balas a cámara lenta o las peleas imposibles entre los protagonistas-, y los de la segunda (Matrix Reloaded, mayo de 2003) mejoraban con escenas realmente impactante -la inolvidable autopista-, la tercera no aporta mucho más, y retoma con insistencia algunos recursos repetidos hasta la saciedad (¿Se acuerdan del 'bullet-time', esas cámaras giratorias en suspensión? Pues eso).

Hay más maquinaria 'real' y menos juego 'virtual' (recuérdese: Zión está amenazada por las máquinas centinelas y excavadoras), aunque será dentro de Matrix donde se resolverá la acción.

Más profunda

El espectador podrá notar cómo la trama se complica desde el principio. Neo (Keanu Reeves) despertará del coma en el que estaba en la anterior entrega y buscará respuestas, Trinity (Carrie-Anne Moss) no se separará de él casi toda la película, y Morfeo (Laurence Fishburne) pierde parte de su anterior protagonismo en favor del ex agente Smith (Hugo Weaver), más poderoso que nunca.

Mientras, el Oráculo (interpretado por Mary Alice, que sustituye a la fallecida Gloria Foster) aporta más misterio, en parte por el cambio de actriz -desconcierta un poco-, en parte por el papel en sí.

De hecho, el argumento de la película es más barroco (si cabe) que las anteriores películas de la trilogía, con un guión plagado de frases ambiguas y misteriosas que intentan mantener la atención del espectador al máximo. Eso sí, todo muy épico.

Los efectos

Lo mejor, como siempre, son los efectos especiales, en los que se invirtieron 65 millones de dólares de los 140 que costó la tercera parte, rodada a la vez que Matrix Reloaded (ésta costó 127 millones).

Hay tres momentos especialmente destacables: el ataque masivo de las máquinas a Zión -atención a las defensas de la ciudad-, 'Machine City' -todo un homenaje al cómic gracias al diseño de Geoff Darrow- y la pelea entre Neo y Smith, que viene a ser la 'madre de todas las peleas' por su intensidad y derroche de efectos.

Imposible contar más sin destripar esta cinta, que hará las delicias de la masa de incondicionales de Matrix (Matrix Reloaded ha recaudado más de 735 millones de dólares en taquilla en todo el mundo) y entretendrá al resto. Y tranquilos, en esta entrega no hay fiesta 'techno' en las catacumbas.

Banda sonora

Por último, cabe destacar que la banda sonora original sale a la venta el 4 de noviembre (un día antes del estreno) en todo el mundo. Compuesta en su mayoría por Don Davis, quien también se encargó de esribir la música de las dos primeras partes de The Matrix, incluye colaboraciones del grupo techno Juno Reactor en las canciones "Testujin", "The Trainman Cometh" y el remix de más de 9 minutos "Navras".

Otra de las novedades en su estreno en Madrid en formato Imax, también desde el 5 de noviembre a las 15.00 horas. Espectáculo elevado al cubo...

{Fuente: Pablo Romero / www.elmundo.es}

EL LOGOTIPO HACKER

 

Linux tiene su pingüino, BSD su demonio, Perl un camello y la FSF tienen su Ñú. ¿ Y los hackers ?.

La comunidad hacker nunca ha tenido un emblema visible, un logotipo propio que según la ingeniería social tiene el valor de ayudar a sus integrantes a reconocerse entre si, a afirmar valores comunes y sobre todo a cooperar más estrechamente.

Actualmente existe una propuesta de logotipo: "The Glider", que está obteniendo una amplia aceptación entre algunos de los miembros de la comunidad.

¿ Cual es el origen del logotipo ?

El Planeador (The Glider), está inspirado en el juego de la vida, un modelo de simulación matemático, basado en puntos y que a partir de unas reglas muy simples sobre el comportamiento de los mismos da lugar a inesperados pero maravillosos fenómenos complejos.

Entre las estructuras estables del juego, destaca el Planeador, un modelo reconocible de unos pocos píxeles que tiene la capacidad de moverse a lo largo de la pantalla.

El juego de la vida ha fascinado a los hackers desde siempre y cumple los criterios para transformarse en un buen logotipo, sencillo, con fuerza y fácil de imprimir.

Solo el tiempo dirá si será comúnmente aceptado.

{Fuente: www.hispamp3.com}  

EEUU.- DEBATE SOBRE LA PRORROGA DE LA PROHIBICION DE TASAS EN EL ACCESO A INTERNET

 

El Senado norteamericano se ocupará la próxima semana de la legislación que pretende extender la prohibición sobre las tasas de acceso a Internet, con una votación que se producirá previsiblemente el jueves o el viernes, declaró el líder de la mayoría de esta cámara Bill Frist. La prohibición expira el sábado.

Frist dijo que el hubiera preferido que la cámara tratase este asunto antes del sábado pero que las preocupaciones de varios senadores sobre la redacción del test lo han hecho imposible.

Algunos senadores han objetado algunos términos de la nueva norma que ensancharían la definición de acceso a Internet, en el sentido de que podría forzar a los estados con una situación fiscal menos favorable al resultar afectadas las tasas existentes sobre telecomunicaciones.

{Fuente: www.europapress.es}

NUEVO VIRUS CONVIERTE LAS COMPUTADORAS EN MAQUINAS DE SPAM

 

Un nuevo virus de correo electrónico, capaz de hacer que las computadoras personales se transformen en máquinas de enviar "spam", surgió el viernes apuntando a usuarios en empresas y hogares de Europa y Estados Unidos.

Los fabricantes de software antivirus Trend Micro dijeron que decenas de miles de sus usuarios corporativos en Francia y Alemania fueron afectados en la tarde del viernes por el virus, denominado "Mimail.C".

En torno al mediodía del viernes, hubo informaciones sobre infecciones también en Estados Unidos, dijo Raimund Genes, presidente europeo de Trend Micro.

La compañía puso una calificación de "riesgo medio" al virus. "Puede que lo elevemos a un riesgo alto si se extiende en Estados Unidos", agregó.

El virus aparece con el mensaje "our private photos ???" (nuestras fotos privadas???).

La apertura del mensaje activa el virus, que se instala como programa de protocolo de correo simple (SMTP por sus siglas en inglés) en la computadora infectada, y convierte la máquina en una especie de servidor capaz de enviar grandes cantidades de mensajes con el virus, dijo Genes.

El correo electrónico se ha expandido rápidamente porque aparece como si fuera enviado desde la dirección de un amigo o compañero del trabajo.

Genes dijo que no creía que el virus cause daños graves a las computadoras infectadas, pero tiene el potencial de desatar una avalancha de correos infectados que podrían colapsar redes corporativas.

{Fuente: CNN }  

ENTRA EN VIGOR LA DIRECTIVA QUE PROTEGE LA PRIVACIDAD DE LOS INTERNAUTAS

 

La Comisión Europea recordó la entrada en vigor la directiva europea que protege la vida privada y datos personales de los usuarios que trabajen con Internet y las comunicaciones electrónicas, con una serie de obligaciones fundamentales que garantizan la seguridad y confidencialidad en la transmisión de datos.

Esta nueva normativa europea define las condiciones específicas para el uso de archivos de control de navegación ('cookies') y la explotación de datos genéricos provenientes de los teléfonos móviles. Además, prohíbe en la Unión Europea la práctica del 'spam' o correo electrónico de carácter publicitario no solicitado por el usuario.

Los usuarios podrán utilizar un abanico de instrumentos a su disposición para evitar las 'cookies' y los 'programas espía' ('spyware'), de forma que puedan decidir la forma de acceso a sus equipos de comunicación electrónica o de Internet.

El Ejecutivo comunitario recordó que existen dos excepciones para la transmisión de datos ya que es necesario que esta facilidad la tengan los servicios de urgencia y fuerzas del orden en el caso de recibir una comunicación. Esta última posibilidad está regulada bajo "condiciones estrictas", con fines exclusivos para investigaciones criminales o cuestiones relativas a la seguridad nacional de cada Estado.

Autorización previa y 'camuflaje'

Respecto al 'spam', se obliga a las empresas que decidan enviar publicidad a tener una autorización previa de los usuarios, y queda prohibido "camuflar" la identidad del remitente o indicar una dirección electrónica de origen que no es válida.

Este régimen de consentimiento previo (denominado 'opt-in') cubre igualmente los mensajes de SMS y el resto de mensajes electrónicos que son enviados a terminales de móviles y fijos. Los Estados miembros están capacitados para prohibir el envío de 'spam' a las empresas, mientras que la Comisión quiere aprobar una comunicación específica sobre este último punto de aquí a finales de año.

Bruselas advirtió de que los Quince deben aplicar y hacer respetar estas reglas ya. "Los esfuerzos de cooperación internacional bilateral y multilateral son necesarios en este terreno, igual que los esfuerzos a nivel de la UE", concluyó la institución europea.

{Fuente: www.elmundo.es }

YA SE PUEDE CONSULTAR POR INTERNET EL ESTADO DE TRAMITACION DE LAS PENSIONES

 

Los ciudadanos pueden desde hoy consultar por Internet en qué estado se encuentra la tramitación de su pensión, así como los datos básicos de la misma una vez que ésta haya sido reconocida, gracias a un nuevo servicio puesto en marcha por el Instituto Nacional de Seguridad Social (INSS) denominado "¿Cómo va mi pensión?".

Para acceder a este servicio, los interesados deberán disponer de un certificado digital e introducirse en el apartado "oficina virtual" de la web de la Seguridad Social (www.seg-social.es). En dicha página se informa además de cómo obtener el preceptivo certificado, cuyo objetivo es garantizar la confidencialidad de los datos.

El objetivo de esta iniciativa, presentada hoy por el secretario de Estado de la Seguridad Social, Fernando Castelló, "es acercar la gestión al ciudadano, de manera que pueda conocer en tiempo real en qué fase del trámite está la pensión solicitada o cuáles son los trámites que faltan para resolver su expediente".

La Seguridad Social, que resuelve cerca de medio millón de pensiones al año, viene reconociendo las prestaciones de jubilación en una media de once días y las de supervivencia en nueve días. No obstante, y a partir del reconocimiento de la pensión, este servicio estará disponible para los ciudadanos durante un periodo de tres meses.

Junto con este servicio, los pensionistas pueden acceder asimismo a la información sobre la revalorización de su pensión, a los datos necesarios a efectos del IRPF o al formulario de asistencia sanitaria para los desplazamientos a otros países de la Unión Europea (UE).

{Fuente: www.consumer.es }

MICROSOFT DESVELA ALGUNAS CLAVES DE SU PROXIMO SISTEMA OPERATIVO

 


El sistema, que no estará disponible hasta 2006, tendrá también una versión para servidor, aunque la compañía sólo se ha querido referir a la versión cliente del sistema. Según han comentado portavoces de la compañía, todavía es pronto para hablar de la versión cliente, y mucho más para hablar de la edición para servidor.

Longhorn está integrado por tres componentes sobre una capa de "fundamentos" que incluye la seguridad y la tecnología que permitan asegurar que no habrá conflictos entre las aplicaciones y los controladores. Sobre estos "fundamentos" se sitúan Avalon, WinFS e Indigo, nombres en clave con los que Microsoft alimenta la expectación sobre su próximo sistema operativo. Avalon es el subsistema de presentación de Longhorn; WinFS es el sistema de almacenamiento unificado construido sobre el actual sistema NTFS; e Indigo combina todas las tecnologías de comunicación.

Los portavoces de Microsoft, visiblemente satisfechos por poder hablar por fin de algunas de las cosas en las que han estado trabajando en secreto, han ofrecido explicaciones técnicas más detalladas sobre la tecnología que hay detrás de los nombres clave de los productos. En pocas palabras, Longhorn promete ser un sistema con una nueva forma de almacenar ficheros, gráficos modernizados y más conexiones con la web.

Además de seguridad y prevención de conflictos, los fundamentos de Longhorn también ofrecerán una tecnología llamada SuperFetch, que ayuda a que las aplicaciones arranquen más rápido, y ClickOnce, que permite instalar más fácilmente las aplicaciones en un PC o a través de una red, así como tecnología que facilita la migración de una máquina a otra, según Jim Allchin, vicepresidente de Microsoft: "ClickOnce es la capacidad de hacer el equivalente a una Xcopy (copia extendida o ampliada) en una máquina", explicó durante su intervención el lunes.

Sobre Avalon, el sistema de presentación de Longhorn, se ha hablado poco antes de la conferencia. Con él, Microsoft deja atrás el mapa de bits y avanza hacia gráficos basados en vectores y un sistema gráfico más sencillo. Esto promete unos gráficos y un rendimiento mejor, según Darryn Dieken, jefe de programas del cliente Windows en la compañía. Hoy en día Windows utiliza tres API (interfaces de programación de aplicaciones) diferentes para mostrar vídeo, imágenes bidimensionales e imágenes en 3D. Esto ralentiza el sistema y obliga a los desarrolladores de software a escribir más código, lo cual provoca que el sistema sea más sensible a contener errores. Sin embargo, según Dieken, dependerá del hardware si los usuarios sacan o no todo el provecho a Avalon: la nueva característica de ventanas transparentes sólo funcionará con hardware superior a las actuales tarjetas gráficas y procesadores.

Los detalles sobre WinFS, el sistema de almacenamiento unificado de Longhorn, tampoco han abundado antes de esta conferencia. No obstante, no es un nuevo sistema de archivos, y sus siglas significan Windows File System y no Windows Future Storage, como se había afirmado. WinFS utiliza la tecnología de motor relacional que Microsoft utiliza también en Yukon, la próxima versión de su base de datos SQL Server prevista para el año que viene. El sistema de almacenamiento promete facilitar a los usuarios la búsqueda de documentos y mensajes de correo electrónico, por ejemplo, etiquetándolos con metadatos XML. Los datos de WinFS no residirán ya en carpetas específicas del disco duro. El icono Mis Documentos del escritorio ya no hará referencia a una carpeta específica del disco duro, sino que contendrá documentos ubicados en cualquier lugar del sistema pero que estén etiquetados con datos XML como tales. Además ciertos datos, como la libreta de direcciones de correo electrónico, se almacenarán a nivel de plataforma, en lugar de aplicación, de modo que sean inaccesibles para muchas aplicaciones.

Las aplicaciones de Windows existentes trabajarán con los sistemas que ejecuten Longhorn, pero los fabricantes tendrán que recodificarlas si quieren que se aprovechen de las ventajas de WinFS y de otras características del nuevo sistema. De hecho, Microsoft se está planteando lanzar nuevas versiones de productos una vez esté disponible Longhorn, entre ellas de Office System.

Finalmente, Indigo ha sido otra de las claves que Microsoft ha desvelado en las conferencias. Se trata de un conjunto de tecnologías de comunicación que incluye P2P, mensajería instantánea y soporte de servicios web.

Además, Microsoft también ha presentado un nuevo modelo de programación de aplicaciones llamado WinFX, el paso siguiente a .Net Framework, que ofrece mejoras en seguridad y fiabilidad, además de permitir a los desarrolladores trabajar más eficientemente.

La primera beta de Longhorn se espera para el tercer trimestre del año que viene.

{Fuente: www.idg.es }

SE PERMITIRA REGISTRAR DURANTE SIMO DOMINIOS DE INTERNET DE TERCER NIVEL '.ES' A NUEVE EUROS

 


El Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCYT), a través de la entidad pública empresarial Red.es, permitirá a los usuarios registrar dominios de Internet de tercer nivel (.com.es, .nom.es y .org.es) a un precio de nueve euros durante la celebración de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones 'SIMO TCI 2003', que tendrá lugar en Madrid la próxima semana.

La solicitud se podrá realizar de forma presencial en el puesto que gestionarán el MCYT y Red.es en SIMO bajo el título 'España.es', o bien de forma virtual en los webs 'www.red.es' y 'www.nic.es', según informó hoy en un comunicado la entidad adscrita a Ciencia y Tecnología, que advirtió de que al precio habría que sumarle el IVA.

Una vez realizada la petición, los internautas podrán activarla, con preferencia y siempre que el dominio no esté previamente ocupado, a partir del 10 de diciembre, fecha en la que se abrirá el plazo general que dicta el nuevo Plan Nacional de Dominios.

En SIMO, Red.es contará con un puesto de trescientos metros cuadrados en el que tendrán cabida los proyectos que el MCYT lleva a cabo en el ámbito de la promoción de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Dicho área contará con tres áreas diferenciadas: la primera estará dedicada a la instalación de un Telecentro similar a los utilizados en el programa 'Internet Rural'; la segunda estará centrada en la recreación de un aula digital como las existentes para el programa 'Internet en la Escuela'; y, la última, será un área de libre visita destinada a mostrar cinco proyectos diferentes.

{Fuente: www.diariodesevilla.com }

LOS EFECTOS DE LA SEGUNDA TORMENTA SOLAR LLEGAN A LA TIERRA

 


Una segunda enorme tormenta magnética solar llegó el jueves a la Tierra, un día después de que la anterior golpeara el planeta, un hecho que fue calificado por astrónomos como sin precedentes por la secuencia.

"Es como si la Tierra estuviera frente a un gigantesco cañón que apunta desde el Sol (...) y que nos hubiera disparado dos andanadas", dijo John Kohl, del Centro para Astrofísica de Harvard-Smithsonian en Massachusetts.

Kohl, el principal investigador de un instrumento situado en el observador solar SOHO de la NASA, dijo que la probabilidad de dos enormes llamaradas dirigidas directamente a la Tierra en tan poco espacio de tiempo era algo "sin precedentes (...) que es como una anomalía estadística".

Dijo que la segunda tormenta solar, conocida como una eyección de masa coronal, se desgajó del Sol alrededor de las 2100 GMT del miércoles. Partículas cargadas comenzaron a llegar a la Tierra alrededor de las 1500 GMT del jueves.

Esto fue justo 24 horas después de que la eyección anterior fuera detectada en la Tierra, que llegó alrededor de las 0600 GMT del miércoles.

La segunda andanada del Sol se movía incluso más rápidamente que la primera y algunas partículas de la primera todavía eran detectables mientras llegaban las otras, dijo Kohl en una entrevista telefónica.

Mientras tales tormentas solares no entrañan peligro para los humanos, las partículas cargadas pueden afectar a las redes eléctricas, a los satélites y a otros equipos. También pueden crear espectaculares auroras boreales.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos, que tiene a su cargo el centro de aviso de actividades como las solares, dijo que la tormenta del miércoles había originado auroras boreales vistas hasta El Paso, en el estado de Texas.

Las tormentas de rayos X y de radiación solar ocupan el segundo lugar en los fenómenos registrados en los últimos ciclos de 11 años, según los datos de la administración. Datos de ciclos solares se han guardado desde 1775. Actualmente nos encontramos al final del ciclo vigésimo tercero.

La tormenta de partículas goemagnéticas del miércoles midió G5, un nivel extremo, convirtiéndola en una de las tres o cuatro más fuertes registradas en el último ciclo de 11 años. Como contraste, Kohl dijo que la tormenta del jueves era del orden de K8, alta, pero no tan intensa como la previa.

 {Fuente: CNN }

 

Sobre la AIH y Motivados

 

Informativos.info

Suscríbete a Informativos.info y recibe cada semana las mejores noticias en tu e-mail

O suscribe a un amigo

Darse de baja del boletín

Sobre la AIH
Ultimas 100 noticias en Infohackers.org
Nuestros cursos de hacking
Artículos y reportajes de interés
Estatutos de la A.I.H.
Proyectos de la A.I.H.
Technohackers, la radio online
Chat
Asóciate a la AIH

Sobre Motivados
Erecciones 2003
Archivo actualidad
Apadrina un Motivado
Manifiesto SI a todo
Textos de referencia
Acciones
¿Quiénes son Motivados?
Contacta o asóciate a Motivados

 

Versión Palm (*): http://www.elistas.net/lista/infohackers/ficheros/1/verFichero/11/
 (*) Si cuentas con un Palm o PDA, añade la anterior dirección a tu servicio Avantgo
 (
https://my.avantgo.com/home/)

Copyright 2001, 2002, 2003 - A.I.H. y Motivados. Todos los derechos reservados.

Para envío de noticias cibernéticas:
prensa@informativos.info. Para envío de noticias de sociedad: prensa@motivados.org.

Desarrollado por la
A.l.H. - www.infohackers.org y Motivados - www.motivados.org






[Adjunto no mostrado: 7/ (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: 10/ (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: 8/ (application/octet-stream) ]