Inicio > Mis eListas > infohackers > Mensajes

Informativos.info infohack
[...]
Informativos.info Carlos M
Informativos.info Infohack
Informativos.info Carlos M
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
Informativos.info infohack
 << 6 ant. | 20 sig. >>

Infohackers.org

Asunto:[boletín_informativos] Informativos.info #79
Fecha:Lunes, 9 de Junio, 2003  00:49:25 (+0200)
Autor:infohackers.org <infohackers @...........org>

Logo Informativos.info

3.467 suscriptores

A.I.H. -
http://www.infohackers.org
Motivados -
http://www.motivados.org

Boletín #79

Informativos.info - Hacktivismo y protesta social

Todos los domingos en tu e-mail de forma gratuita

 EDITORIAL: CON USTEDES, LOS PAYASOS DE LA TELE

Estas son las mejores frases soltadas por directivos de Microsoft respecto al temor que les está causando Linux. Sin comentarios. No hay apelativos suficientes para tantos disparates juntos. Veamos esas fantásticas sentencias.

¿Qué futuro les puede esperar a unos niños que aprenden un sistema operativo que 'sólo' se usa en Extremadura? Una empresa que 'regala' sus productos, es algo que no encaja.

Rosa García
Consejero Delegado de Microsoft Ibérica

De la misma persona, es esta otra frase:

Si fuera político preguntaría