Asunto:[ingresosinmediatos] IMPORTANTE NOTICIA VUELVE INGRESO CYBERNETICO ve las con diciones de REACTIVACION y si es de tu interés contá ctame – Envía Darío Posada
Fecha:Jueves, 21 de Septiembre, 2017  20:50:08 (+0000)
Autor:DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR <dapess @.......com>

IMPORTANTE NOTICIA VUELVE INGRESO CYBERNETICO ve las condiciones de REACTIVACION y si es de tu interés contáctame – Envía Darío Posada

Apreciado Amigo (a)

Si alguna vez estuviste en INGRESO CYBERNETICO y deseas reactivar tus matrices búscame si deseas formar parte de mi equipo allí.

Tengo el contacto directo y respaldo de sus Directivos y la ventaja que es una opción 100% Legal en Colombia y en los demás países del mundo..

Las condiciones de REACTIVACION son las siguientes:

1) Puede cualquier persona regresar a INGRESO CYBERNETICO y se desbloqueara su cuenta sin importar el tiempo que tienen inactivos (al menos que haya sido bloqueado debido a fraude o mal comportamiento).

2) Si una persona esta en el plan de compensación de KIS puede cambiar al 2x2 sin ninguna penalidad, simplemente debe pedirlo a soporte.

3) Se pueden reactivar los matrices (cualquier nivel) sin volver a pagarlas siempre y cuando si las matrices tienen 3 o mas lugares vacíos.

4) Se pueden reactivar los matrices (niveles: 50, 100, 300) sin volver a pagar siempre cuando: los matrices tienen 2 o más lugares vacíos

5) Si le toca pagar para reactivar su matriz puede solicitar un crédito a INGRESO CYBERNETICO para eso y una vez que ese matriz cicla se le debita el préstamo de la reactivación.

6) Si traes una persona nueva a INGRESO CYBERNETICO y pagan su mensualidad de $25 entonces tu puedes solicitar un cupón para otra activación de $25 gratis. Esto durante todo el mes de septiembre.

Quien desee ingresar por primera vez a INGRESO CYBERNETICO dentro de mí Equipo lo puede hacer desde este link:

http://pastor2807.ingresocybernetico.com

Solo son US 75 dólares US 50 de su primera matriz y US 25 de la activación mensual.

Quedo pendiente de cada uno de USTEDES y los invito a que HAGAMOS SOLO OPCIONES LEGALES.

VAMOS PARA ADELANTE!
DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
darioalberto.posada.escobar@gmail.com
SKYPE: pastor2807