Inicio > Mis eListas > judaicasite > Mensajes

Tzav - Shabat HaGa contacto
Especial Pesaj contacto
Tazria - Metzora contacto
Ajare Mot - Kedosh contacto
Nuevo sitio de Edi contacto
Emor - Lag Baomer contacto
Bienvenido Rab Ric contacto
Behar-Bejukotai contacto
Rav Aharon Leib St contacto
Bamidbar contacto
Especial de Shabuo contacto
Naso contacto
Behaaloteja contacto
Shelaj Leja contacto
Koraj contacto
Jukat-Balak contacto
Pinejas contacto
Matot-Mase contacto
Devarim contacto
Especial Tisha BeA contacto
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Judaicasite

Asunto:[BOLETIN] Nuevo sitio de Edit. Perspectivas !!
Fecha: 3 de Mayo, 2006  20:57:55 (+0200)
Autor:contacto <contacto @...........com>

Untitled Document

Estimados amigos:

Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio de internet y disfrutar de todas las comodidades que les brinda nuestra editorial virtual!!!!

- Libros divididos por categoría.
- Fácil acceso a cada libro.
- Breve resumen del contenido y texto ejemplo.
- Tabla de los más vendidos.
- Descuentos y promociones.
- Últimas novedades.
- Próximos libros.

Entra a:
www.judaicalibros.com

y conocé el portal de los mejores títulos sobre judaísmo,
para cada etapa de la vida.

"Navegá por un mar de libros que te llenan el alma"

Nota: Si estás en Argentina y pensás visitar la Feria del libro podés conocer nuestros libros personalmente en el Stand de la AMIA, hasta el 8 de Mayo.

UD. está recibiendo este e-mail porque esta suscripto a la lista de nuestro sitio asociado www.judaicasite.com
Dudas sobre la suscripción: info@judaicalibros.com