Asunto:[jufra] CORPUS CHRISTI...!!!pelicula :(
Fecha:Sabado, 27 de Marzo, 2010  19:44:29 (+0000)
Autor:Clara Nieto <chiara_1977 @.......com>

La película “ Corpus Christi ” está por exhibirse entre Junio y Agosto.

Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!.  Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula “ Corpus Christi ” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”.  Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este e-mail a ti. Si reexpides este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en Africa . O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver.

Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. ¿Cómo nos vemos como Cristianos? A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje pues creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor.

Te tomará menos de 2 minutos reexpedir este e-mail a tus parientes y amigos. Si no estás interesado y no tienes los dos minutos que te tomara hacerlo, por favor, no te quejes cuando Dios no tenga tiempo para ti, pues El está más ocupado que nosotros.

Mira, vale la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita es mucha oración y un bonche de e-mails.

Recuerda, Jesús dijo: “a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre “. Mateo 10:33

Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

--

Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

[...]

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4926 (20100308) __________

http://www.eset.com

En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com