Asunto: Caidita de Roma
Fecha: 15 de Marzo, 2005  20:32:16 (+0100)
Autor:info <info @...........com>

Buenas gentes, se nos ha ido la página de Mamá ladilla al carajo. Estamos
solventando la movida, estará todo rulando de nuevo en un par de días como mucho.

Por cierto, Autorretrete está quedando de cojón de mico. Tenemos ya 13 temas
mezclados, de los 17 que hemos grabado, y la cosa pinta la mar de bien.

Muchos besos negros y hasta pronto.

            ______________________________________

                 ~ Instituto Artes Visuales ~
               Aprende online y profesionalmente
                 diseño gráfico por ordenador
               Photoshop, Freehand, Indesign...
              ->> http://elistas.net/mt/151  <<-

 * CD'S DE TANGO (35.00 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/366

 * HEMI SYNC NUEVOS..METAMUSIC (23.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/367