Asunto:[ladilla] Boletín ladilla
Fecha: 28 de Noviembre, 2002  23:40:14 (+0100)
Autor:onanvive <onanvive @.....es>

Boletín ladilla

BOLETÍN LADILLA, HALA.

Unas cuantas de noticias pa cuidar la salú y pa que a vd. le aprovechen:
-Nuestro quinto disco, Analfabada, ha salido a la calle de una puñetera hez, al módico precio de 10 tazos. Que lo disfrutéis con salud, y lo sentimos por esas visitas infructuosas a la tienda. Podríamos haber estado más encima del proceso, pero preferimos llegar a viejos.

-El concierto de Zaragoza en la sala Utopía de este viernes 29 de noviembre SE HA SUSPENDIDO por ahora. Estamos buscando otro sitio donde hacerlo, y otra fecha, posiblemente en febrero. Sus tendremos al tanto.

-Como siempre, podéis ver las fechas de los demás conciertos en http://www.mamaladilla.com/conciertos.htm

-La sección de descargas de la página güé está que cruje. Ahora podéis bajaros gratis el "Brown album", un bonito disco de cinco versiones que hicimos. Si os interesa, daos prisa que dentro de poco quitaremos varias de las canciones para poner otras cosas.

-También hemos sacado una camiseta para la ocasión. La tendréis en el catálogo de Tipo en diciembre, o la podéis pillar en los conciertos. Abuelito dime tour. Nos vemos por ahí. Id por la sombra. El que a buen árbol se arrima amanece más temprano, no por mucho cántaro yo te encontré en la fuente.

-Y en su culo un futbolín. Besos. Nolo.

-Y con esto y un bizcocho.