Asunto: Recordatorio Mamá ladilla Arrasate y Logroño
Fecha: 5 de Marzo, 2010  10:52:27 (+0100)
Autor:info <info @...........com>

Os recordamos que hoy y mañana Mamá ladilla se dejará caer por ARRRASATE y LOGROÑO. Sepan ustedes que un servidor se está viendo obligado a realizar ímprobos esfuerzos para no hacer chistes de argentinos con la primera localidad, ni rimas chabacanas con la segunda. Todo esto es muy duro.

Ahí va la hostia, pues, digo ahí van los datos:

5 de marzo: Arrasate-Mondragón (Guipúzcoa), 3aretoa (c/ Axeri, 7). 10€ anticipada, 12 en taquilla. Venta anticipada por internet en kulturalive.com
huev: www.3aretoa.com

6 de marzo: Logroño, Biribay Jazz Club, a las 23:00. 10€ anticipada, 12 en taquilla. Venta anticipada en Tiendas Santos Ochoa y Biribay Jazz Club.
güeb: www.biribay.es

¡Y ustedes que lo vean!

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com