Asunto: Presentación Jamón Beibe en Gruta77. Recordatorio y cambios
Fecha: 9 de Septiembre, 2010  21:27:40 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

Conciudadanos:

Ha habido unos cambios en el cartel de este fin de semana. Bosco el Tosco se cae (estaría mal pegado) por razones ajenas a Corín Tellado, y en su lugar tendremos a los siguientes cantaores, amarráosla al muslo:

El viernes, Eureka
El sábado, Rash

Después tocaremos Mamá ladilla en ambos casos, lo sentimos pero con eso no se ha podido hacer nada. En fin, a mala cara, buen tiempo.

Tenemos el nuevo disco entre las piernas, digo entre las manos. Ha quedado muy bonico, es sin duda nuestra obra magna, ya que encaja justo en el hueco y el sofá de mi casa ha dejado de cojear. Os recordamos que se podrá comprar mañana y pasado mañana en Gruta'77 durante los conciertos. Conviene llevar las medidas del sofá.

Ah, y tendremos también unas camisetillas nuevas. Hay un modelo de chica, aunque lamentablemente la chica se vende por separado.

Y poco más que añadir, marejada en el Cantábrico y medusas en el Mediterráneo. Vayan con dios.