Asunto: Deconstrucción ladilla
Fecha: 19 de Diciembre, 2010  12:43:15 (+0100)
Autor:info <info @...........com>

Conciudadanos (o sin ellos):

En estas entrañables fechas llenas de ataques al corazón, úlceras y patadas en el hígado, de ahí lo de "entrañables", os queremos ofrecer el organigrama de lo que viene siendo la oportundiad de vernos hacer el ridiculo de las más diversas maneras y en toda una gran variedad de bochornosas situaciones.

Ante todo quede claro que nos estamos refiriendo a las formaciones músico-vocales cuyo elenco se desglosa a continuación:

MAMÁ LADILLA
Juan Abarca: voz y guitarra
Javi Rojas: bajo y coros
Ferro: batería

ENGENDRO
Juan Abarca: voz y guitarra
Javi Álvarez: bajo y coros
Arturo Ballesteros: teclado
Javi Gómez: batería

WAKAME
Vicky: vozarrón
Alfonso "Papuchi": guitarra
Llors Merino: bajo y coros
Ferro: batería

TRIPOLAR
Javi Rojas: guitarra y voz
Javier Santana: bajo
Mikel Ferrer: batería

DIXLESIA
Javier Álvarez: bajo o guitarra, voz
José Cebrián: guitarra o bajo, voz
Juan Abarca: batería.

Pues bien. He aquí el calendario de actuaciones próxmas de toda esta chusma:

19 diciembre (HOY): ENGENDRO y DIXLESIA, Gruta'77 (Madrid)
23 diciembre: MAMÁ LADILLA y TRIPOLAR, Gruta'77 (Madrid)
29 diciembre: MAMÁ LADILLA, Reciclaje (Guadarrama, Madrid)
15 enero: MAMÁ LADILLA, Círculo de Arte (Toledo)
22 enero: ENGENDRO, Hog destiny (Tres Cantos, Tres, Madrid)
28 enero: WAKAME, Reciclaje (Guadarrama, Madrid)

...etc.

Por otro lado, informamos a vuesas mercedes (Benz) de que la tienda Ladilla está que cruje. Pasen y vean los nuevos modelos de camisetas, señora.

Halapué.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com