Asunto: Mamá ladilla Toledo con Llors Merino al bajo
Fecha: 13 de Enero, 2011  18:48:21 (+0100)
Autor:info <info @...........com>

Queridas amigas:

Hemos mirado por casualidad el calendario y nos hemos fijado en que pasado mañana, sábado, tocamos en Toledo. Oye, es que no teníamos ni idea. Pues habrá que ir. Nos vamos peinando. Como es costumbre, os facilitamos una serie de datos que esperamos os ayuden a visualizar desde ya la susodicha hecatombe. Helos:

15 de enero: Mamá ladilla en Toledo, Círculo de Arte (Pza S. Vicente, 2). Apertura puertas 21:30. Precio: 10 anticipada (a la venta en la propia sala y en www.musiqueando.com) y 12 en taquilla.
www.circuloartetoledo.org

Asimismo, fieles a la recomendación del Salvador y siguiendo su divina enseñanza nos atrevemos a decir que en este concierto vamos a tener un pequeño revival: estará el TÍO LLORS al bajo por breve indisposición de Javi. Así que hala, a disfrutarlo con salud.

Y que las hemorroides no os impidan ir con la nariz bien alta.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com