Asunto: Disolución de Engendro
Fecha: 3 de Abril, 2011  22:19:00 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

COMUNICADO DE JUAN ABARCA, OIGAN. A ver, a ver, los comensales, dijo él dando golpecitos a la copa con la cucharilla, ejem, ejem:

Estimada muchachada, por la presente os comunicamos la disolución de Engendro. Se abre la ronda de preguntas. A ver, usted, el del Daily Post.

-¿Por qué tanto odio?
-Porque a mí ya me aburre un poco la movida y quiero hacer otras cosas, de las que pronto tendréis noticia también.

-¿Es definitivo?
-Ni puta idea, ya se sabe cómo son estas cosas. No descartamos ninguna opción para el futuro, pero pasados los próximos conciertos nos podéis dar por disueltos (en ácido) de manera indefinida.

-¿Y no sería mejor en cal viva?
-Quizá. Tiene la palabra la reportera del New York Times.

-¿Entonces habrá unas últimas oportunidades de ver al grupo antes del óbito?
-Unas cuantas, las que están anuciadas en www.engendro.es. Si no cambia mucho el viento, pasado el verano ya no quedará ni rastro de Engendro.

-Pero el resto del grupo tendrá algo que decir. ¿Y si deciden seguir con otro cantante?
-Liaría un buen canuto y me iría a verlos.

-¿Afectará esto en alguna medida a Mamá ladilla?
-No. ¿Puedo ir a hacer pis?

-Sí.
-Voy...

...Ya he vuelto. ¿Alguna pregunta más?