Asunto: Engendro en Andalucía
Fecha: 8 de Junio, 2011  22:56:04 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

A la paz de dios, brothers.

Como alcalde de Mamá ladilla os debo una explicación, y es que Engendro, mi otro grupo, como ya sabéis se separa y estamos dale que te pego con los últimos conciertos.

Es por eso la cosa de llamarte, Encarna. Este fin de semana vamos a estar por Andalucía, tocando junto a Manolo Kabezabolo y su banda, y no queremos que quede bicho viviente sin enterarse. No para que vayáis, sino para que no vayáis pero con conocimiento.

Datos de los eventos:

10 JUNIO
SALA IMAGINA CLUB - CÁDIZ
10€ anticipada (Tienda Mechanic People -c/Valverde-Cádiz centro-, Bar Rockdromo -Paseo Marítimo Cádiz-, Sala Imagina, www.musiqueando.com), 12€ taquilla. 22.30h.

11 JUNIO
SALA MALANDAR - SEVILLA
10€ anticipada (www.musiqueando.com, www.malandar.net, Totem Tanz y Record Sevilla), 12€ taquilla. 21.30h.

Eso estó, eso estó, eso es todo, amigos.

Fdo: er cantante, o algo así parecido.

BeRuby te regala un euro!
beruby