Asunto: Mamá ladilla en Guadarrama
Fecha: 22 de Julio, 2011  18:49:33 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

Sufrida muchedumbre:

Este sábado Mamá ladilla tiene sarao en Reciclaje, Guadarrama (c/ Carlos Martínez, 8), en la sierra de Madrid. Llevad raquetas de esquimal por si nieva. O bueno, igual un buen jersey basta.

La entrada vale 10 eurípides, y según Nostradamus la catástrofe sobrevendrá aproximadamente a las 23:30.

No dejen de vitaminarse y mineralizarse. Para lo primero, zumo de naranja. Para lo segundo, agárrese un buen pedrusco y golpéese en la sien con insistencia. También en supositorios. Es un suponer.

Que la Scarlett Johansson os acompañe, (o el George Clooney quien así lo prefiera). Para otras opciones, consultar disponibilidad.

Menos información en www.salareciclaje.com

BeRuby te regala un euro!
beruby