Asunto: Malgastando molla se une a Mamá ladilla en Lérida.
Fecha: 27 de Octubre, 2011  13:21:33 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

¡Paren las rotativas!

A nuestro concierto de mañana en Lérida se une la banda Malgastando molla, ilerdenses ellos, (que no es un insulto sino un gentilicio).

Aprovechamos para recordaros los datos de la debacle de este "findel":

Viernes 28 de octubre: Mamá ladilla en Lérida, Sala Boite (c/ Riu Essera, 19), a las 23:00 (+ Malgastando molla). Anticipada 10€, en taquilla 12. Puntos de venta: Sala Boite, Les Pauls, Trivial Bar, Epap, 3 Amfores, Mitjana Hard Rock, Cotton Club, Pub Zappa.
Más info en www.laboitelleida.com

Sábado 29 de octubre: Mamá ladilla en Barcelona, Salamandra 2, (Av. Carrilet 301, L'Hospitalet), a las 22:30. Anticipada 12€, en taquilla 15€. Venta anticipada en: Gong Discos (C.C. La Farga, L'H), Fo Bar (Pza. Osca - Sants, Bcn), Mai Morirem (Torrent de L'Olla - Gracia, Bcn), Hey Ho Let's Go (Ferlandina - Raval, Bcn), www.salamandra.cat

Y con esto y un bizcocho, por el culo te la hinco.

BeRuby te regala un euro!
beruby