Asunto: Juan Abarca - Noticias
Fecha: 13 de Enero, 2012  11:09:47 (+0100)
Autor:info <info @...........com>

Hola, gentes de bien, unas pocas cosas:

-El libro Dios es chiste se está distribuyendo por un buen montón de tiendas. Ante las dificultades que pudieran surgir para encontrarlo según dónde, que sepáis que ya se puede adquirir también por correo a través de la tienda-ladilla (www.mamaladilla.com/tienda).

-La entrevista que me iban a hacer en Carne cruda (Radio3) el otro día, se pasó al martes que viene, día 17, por causas ajenas a Carmen de Mairena. A quienes estuvierais pendientes el lunes pasado, perdón por no avisar.

-Próximo concierto/presentación del libro: Bar la Leyenda, Madrid, sábado 28 de enero, junto a Alleycat Blues. (www.laleyenda.es).

Saludacos varios,
Juan Abarca

Más información en www.juanabarca.net