Asunto: Simpatía por el relato: fin de gira
Fecha: 22 de Febrero, 2012  19:29:33 (+0100)
Autor:info <info @...........com>

Ñoras, ñores, la gira de baretos y antros de mala vida que se ha pegado el libro Simpatía por el relato toca a su fin este ídem de semana. Leeremos, tocaremos, escucharemos, beberemos, follaremos, descuartizaremos y enterraremos los cadáveres... un momento, esto se me está yendo de las manos, a lo mejor no follamos.

Bueno, ahí van los datos. Yo toco una horica o así, al principio:

24 de febrero, viernes: Madrid, Gruta'77. (+ Panzer y Turrones), a partir de las 23:00. Concierto-presentación del libro colectivo Simpatía por el relato. 8€ anticipada, 10 en taquilla. Venta anticipada en la propia sala. Reservas en el 914712370

Atontamente,
Juan Abarca