Asunto: Juan Abarca presenta Dios es chiste en Madrid
Fecha: 16 de Marzo, 2012  12:27:41 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

¡Hermanos! Por fin presento mi libro Dios es chiste en Madrid. Será este
lunes en la Casa del libro de Gran Vía. La invitación se puede ver
pinchando aquí:

http://www.lacasadelalcalde.com/imgling/2012/venytelocuento/dios.html

Venid con las tetas fuera, para firmarlas.

Ah, y que me he hecho una cuenta twitter, quién me ha visto y quién me ve.
Para los que gusten de estas movidas, hállome en juanabarca_ML.

Y hasta ahí puedo leer. Vayan por la sombra,
Juan Abarca