Asunto: Mamá ladilla con Llors en Madrid.
Fecha: 28 de Marzo, 2012  10:34:13 (+0200)
Autor:contacto <contacto @...........com>

Como algunos sabréis, este viernes hay una nueva oportunidad de
disfrutar de la formación clásica de Mamá ladilla en Madrid. Al bajo
estará por esta vez el tío Llors.

Y desde Murcia nos acompañará un telonero de lujo: Juanma Ruiz, peazo
guitarrista donde los hubiere y con quien compartió dúo Juan Abarca hace
unos años. Habrá un pequeño cameo, pero sin mariconadas. Se harán unas
pajillas y ya. Llevad chubasquero.

¡Que se lo llevan, señora! No te quedes sin entrada que es un solo día.
Ahí vamos con los datos y tal y cual y Pascual:

30 de marzo: Madrid, Gruta'77, c/ Nicolás Morales, esq. c/ Cuclillo, <M>
Oporto. (+ Juanma Ruiz), a las 23:00. Precio: 10€ anticipada, 12 en
taquilla. Venta anticipada en la propia sala. Reservas e información en
el 914712370

Halapué.