Asunto: FESTIVAL MUNDO IDIOTA 2010
Fecha: 22 de Octubre, 2010  11:18:23 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

Amigas, el festival Mundo Idiota, esa conjunción cósmica interplanetaria estelar del copón, como diría la ministra esa mongólica de nombre masturbatorio, está a punto de producirse.

¿Os lo vais a perder?

Antes de que cometáis la locura de quedaros en casa, os recordamos el pasote de cartel (de Medellín) de este año:

Mojinos Escozíos (bieeen!!)
La Excepción (bieeen!!)
El Reno Renardo (bieeen!!)
El Hombre Linterna (bieeen!!)
Lendakaris Muertos (bieeen!!)
Mamá ladilla (bieeen!!)
Los Petersellers (bieeen!!)
Riki Lopez (bieeen!!)
Los Gandules (bieeen!!)
El Chivi (bieeen!!)

Si todavía estás pensando quedarte en casa pelándotela, ahí van unas cuantas razones de peso para no hacerlo:

1) Siempre te la puedes pelar en otro momento.

2) Si eres menor de 18, esta es de las pocas ocasiones en las que vas a poder ver a estos grupos. La ley es asín de injusta, no podéis entrar en los garitos de conciertos... pero en el festival Mundo Idiota ESTÁ PERMITIDA LA ENTRADA DE MENORES. Aprovecha. Ven con tu abuela, con tus nietos, con el perro (bueno, eso último creo que no).

3) La bebida se venderá a precios razonables. De todas maneras, la entrada y salida del recinto estará permitida. No es la típica encerrona de los cojones.

4) ¿Cuándo vas a ver al Reno Renardo en Madrid?

5) Si te pierdes a Lendakaris muertos olvídate durante un tiempo, porque acaban de anunciar un paroncete.

6) Y un largo etcétera. Por lo menos de metro y medio, señora.

7) Aprovecho para saludar a mi tía Paqui.

www.festivalmundoidiota.com

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com