Asunto: Juan Abarca por Levante este fin de semana.
Fecha: 10 de Abril, 2012  11:50:53 (+0200)
Autor:contacto <contacto @...........com>

Este fin de semana estaré por Levante dando tres conciertos acústicos
que incluirán tonadillas y textos nuevos de coña y/o crítica variada, un
surtido de Mamá ladilla y Engendro, etc. Alguno me ha preguntado si
llevaré ejemplares de Dios es chiste. ¡Claro que sí, muchachada!

Etoé:

Jueves 12 Murcia, El ladrillo & Comix Bar Rock, c/ Victorio (+ Juanma
Ruiz), a las 22:00. 6€ anticipada, 8 en taquilla.

Viernes 13 Alicante, Cure Antidisco Bar, c/ García Morato, 3, a las
22:00. Entrada: 5€

Sábado 14, Benaguasil (Valencia), BClub, c/ Serra, 12. Metro para ir y
volver, a 50 idems del garito. Concierto a las 22:00 (puntualidad). 8€,
entrada única en taquilla. Cómo llegar: En coche: Ctra. Ademúz CV-35
Salida CV-50, a 22 kms de Valencia. En metro: Línea 1 –Llíria– Parada
Benaguasil 2n. A 40 minutos.

Ahí nos vemos, señóra. Ya queda menos, qué nervios. Me despido, no sin
antes visualizar un Borbón y un arma de fuego. Fatídica combinación.