Asunto: Dios es chiste, libro de Juan Abarca
Fecha: 30 de Diciembre, 2011  11:45:42 (+0100)
Autor:info <info @...........com>

¡Humanos!

Mi nuevo libro, Dios es chiste, ya está a la venta en las librerías. Que lo tengo fresco, señora. Se trata de una recopilación de los relatos, reflexiones y majaradas que he venido escribiendo en los últimos años. Algunos estaban en mamaladilla.com, otros se publicaron en fanzines, revistas o libros, y algunos otros no se han publicado nunca.

Hala, ya sabéis qué regalar a vuestros mejores enemigos. Ese jodido compromiso navideño... se va a cagar vuestro cuñado.

Datos, datos, queremos datos:

Título: Dios es chiste
Autor: Juan Abarca
Editorial: Ven y te lo cuento (Barcelona)
www.venytelocuento.com
Colección ¿Y si fuera cierto...
Publicación: Octubre 2011
Género: Narrativa
Encuadernación: Rústica
Formato: 15 X 23
Precio: 18,00 €
ISBN: 978-84-937069-6-8
EAN: 9788493706968

El próximo martes 3 de enero estaré presentándolo con un concierto acústico en Gruta'77, Madrid, junto a Rinkonete en tu retrete, y el miércoles 4 hay presentación del libro en Barcelona. Podéis seguir estas u otras de mis andanzas en www.juanabarca.net.

Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos.

¡Perdiz Navidá!

Juan Abarca.