Asunto: Mamá ladilla y Bochornorama este sábado en Madrid
Fecha: 25 de Septiembre, 2014  17:10:43 (+0200)
Autor:contacto <contacto @...........com>

Este sábado Mamá ladilla vuelve a actuar en Madrid con toda la fuerza
del mundo presentando su formación nueva y un setlist revienta-cráneos
que rescata canciones poco (o nada) oídas de la discografía del grupo.

Nos acompaña en esta ocasión un dúo de lujo: Charly Glamour & Dave
Demonio presentan "Bochornorama", las leyendas y vergüenzas de Gigatrón
en acústico. Charly Glamour, estrella envuelta en roña, leyenda plagada
de datos enigmáticos, alma torturada masoquista que disfruta a tope con
su desequilibrio mental, en compañía de Dave Demonio, guitarrista de
Gigatrón, se desdoblan en BOCHORNORAMA, espectáculo involuntariamente
cómico acústico en el que la mitad de los Gigatrón abren su lado más
tierno y cochambroso. Temas inéditos, improvisados e himnos marginados
de su repertorio.

Sábado 27 de septiembre, 22:30h
Entrada única: 10€
A la venta on-line en
https://www.ticketea.com/entradas-mama-ladilla-charly-glamour-madrid/

También puedes reservar tu entrada en el 91 4712370

¡Nos vemos este sábado!

DeepSkyColors en Facebook!