Asunto: Bolos alimenticios
Fecha: 11 de Noviembre, 2004  13:36:52 (+0100)
Autor:info <info @...........com>

Hete aquí que el almanaque de Mamá ladilla reza lo siguiente, a saber:

____13 y 14 de Noviembre: Madrid(El sábado 13, + Arrasando zepas)
____26 de Noviembre: Nuremberg (Alemania)
____27 de Noviembre: Bamberg (Alemania)
____4 de Diciembre: Plasencia (+ Sweet little sister)
____17 de Diciembre: Ávila

Coseznas a tener en Cuenca:

-Para los conciertos de Madrid quedan cero coma entradas, darsus prisa si
queréis ir.
-Había un concierto en Zurgena (Almería) el 20N (arribaspaña). Bien. Pues ya no
lo hay. Lo sentimos mucho por los que pensarais asistir, no tenéis la culpa de
que a veces pisemos alguna mierda, es lo que tiene ir a pie.
-Más información, como siempre, en las páginas amarillas, digo en http://www.mamaladilla.com/conciertos.htm

Un fuerte abrazo a los 1000 y pico seres vagamente antropomorfos que recibís
este emilio (y subiendo).

 * counseling (50 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/293

 * Moneda Encuentro de Dos Mundos año 1992 (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/292

 * Lavadora Whirpool 11 kg Automatica Nueva (4250 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/283