Asunto: Última hora, extra, extra!
Fecha: 25 de Noviembre, 2004  02:12:36 (+0100)
Autor:info <info @...........com>

Se ha suspendido el otro bolo de Alemania, cachis en ros. Lo sentimos por los
perjudicados, intentaremos montarlo más adelante.

Una cosa que se nos olvidó comentar es la próxima salida del "Brown single", con
un par de versiones nuevas para entretenernos todo dios mientras vamos preparando
un disco nuevo como manda Belcebú. Cuando lo colguemos, boletín que te crió.

Y por eso no me gustan las torrijas.

 * Maquina para hacer pañales descartables. (500 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/411

 * vivienda en Almeria (228.127 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/406

 * Piezas del siglo XX (2500 VEB)