Asunto: Nuevo disco y de tó
Fecha: 2 de Febrero, 2005  10:39:25 (+0100)
Autor:info <info @...........com>

Documento sin título

Queridos amigos de lo ajeno:

La semana que viene, Mamá ladilla se meterá en un estudio de grabación con mucho pan de molde, latas de caballa para un mes, bacinilla y saco de dormir, y no saldrán de allí hasta no haber parido su próximo disco: AUTORRETRETE

El susodicho engendro verá la luz en mayo y llevará 17 temas a vuestros hogares. Como siempre, dando mucho que rebuznar.

Mientras tanto, tenemos ya programado algún que otro concierto. Y no es por hacer un pareado, pero tenéis más información en:

www.mamaladilla.com

  • Sábanas ajustables en jersey de algodón. ( 18 USD)

  • ALFOMBRA HECHA DE ALPACA ( 45 USD)

  • EL CABALLERO BLANCO - COMPLETA ( 250 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !