Asunto: Mamá ladilla presenta en Alicante y Albacete su nuevo disco Coprofonía.
Fecha: 10 de Marzo, 2015  10:57:34 (+0200)
Autor:contacto <contacto @...........com>

Comienza este fin de semana en Alicante y Albacete la gira de
presentación de Coprofonía. Mamá ladilla on fire, recuperando de
nuevo repertorio ignoto y presentando parte del disco nuevo que está
ya disponible en las plataformas digitales.

Si no se encabronan los hados, habrá copias del cd a la venta en los
conciertos.

Viernes 13 de marzo, 22:30h
ALICANTE, Sala Marearock (Muelle de Levante, 6, Puerto Alicante)
Anticipada 10 euros, en taquilla 12.

A la venta en:
Sala Marearock
Marearock bar
Marearockticket.com

Sábado de marzo, 22:00h
ALBACETE, Sala Pussy Wagon (C/ Nueva 12)
Anticipada 10 euros, en taquilla 12.

A la venta en:
Librería Circus
heartbreak