Asunto: ¡Arrea! - El musical ladilla en Albacete y Valladolid
Fecha: 7 de Febrero, 2018  14:22:10 (+0100)
Autor:contacto <contacto @...........com>

¡ARREA¡ - MAMÁ LADILLA, EL MUSICAL

Tras 11 exitosas funciones en Madrid, el musical ladilla se va a poder
disfrutar en breve en Albacete y Valladolid. La obra incluye al grupo
en directo sobre el escenario y una trama que no os dejará indiferentes.

REPARTO: Juan Abarca. Lourdes Martínez. Sergio González. Diego Pizarro.
Abel del Fresno. Erik Gatby

LA OBRA:
Ester, una joven muy preparada académicamente, acude a su primera
entrevista de trabajo en una de las empresas más agresivas del país. Al
ser contratada, entrará en un mundo competitivo y muy jerarquizado donde
todo está perfectamente establecido.

El sistema es perfecto, hasta que un inesperado accidente hará que Ester
tenga oportunidad de cambiar el rumbo de los acontecimientos de manera
drástica.
Un golfo musical punk, a la par que una comedia negra de enredo, donde
el grupo MAMÁ LADILLA, la compañía TEATRACO A LAS 12 y TARAMBANA
ESPECTÁCULOS, se han fusionado para crear ¡ARREA!

Albacete:
Sábado 17 de marzo, 21:30h
Auditorio municipal.

Entradas:
https://globalentradas.com/event/detail/arrea-musical-mama-ladilla?
location=auditorio-municipal-albacete&ciudad=0&lugar=0&idEventDate=794

Valladolid:
Viernes 20 de abril, 21:00h
Teatro Carrión

Entradas: