Asunto: Nuevo disco de Mamá ladilla
Fecha: 23 de Febrero, 2015  07:49:28 (+0100)
Autor:contacto <contacto @...........com>

¡Ladillers!

Vuestras oraciones han sido escuchadas, y las de vuestras madres no:
Mamá ladilla saca disco.

Se llama Coprofonía y sale en vinilo de 220 gramos, con portada del
inmenso Paco Alcázar. Dentro llevará un libreto de 24 páginas con las
letras, textos, fotos, palíndromos... y con el disco también en versión
CD, que además incluye un bonus track. Para quien quiera habrá una
edición limitada de CDs mondos y lirondos, que venderemos en los
conciertos. Ambos formatos se venderán también on line.

El 5 de marzo estará en las plataformas digitales, el 16 el cd con un
PVP de 9,95€ y a finales de marzo el vinilo + CD, a 17,95€.

Los títulos de las canciones:

Puchero de corcheas
Padezco rock
La paja
Fundamentalistas
Palabras de amor
Detritus
Farloparlante
Is for llu
Locas
Molto obligada
Bici sin sillín mix
Jáisemberg

La gira de presentación (fechas confirmadas):

13/03: Alicante, Marea Rock
14/03: Albacete, Pussy Wagon
20/03: Toledo, Pasarela
10/04: Burgos, Estudio 27