Asunto: Mamá ladilla y la Melanco (con Ignatius Farray) en octubre
Fecha: 17 de Abril, 2016  15:36:13 (+0200)
Autor:contacto <contacto @...........com>

Hola, compadres, os remitimos información sobre nuestro concierto de
octubre en Madrid junto a Ignatius Farray y compañía. Ahí va:

LA MELANCO es un grupo musical nuevo formado por Ignatius Farray, Joe
Crepúsculo, Didac Alcaraz, Nus Cuevas, Julián Génisson, Lorena Iglesias,
Aaron Flux y más integrantes. Estarán acompañando a MAMÁ
LADILLA el 8 de Octubre en la Sala Penélope (Madrid).

Entradas a la venta vía Ticketea, Escridiscos y Potencial Hardcore. 12
euros.

ENTRADA PERMITIDA PARA GENTE DE TODAS LAS EDADES. (Los menores de 16 años
tienen que venir acompañados por padre, madre o tutor legal).