Asunto: ¡ARREA! Mamá ladilla el musical vuelve en mayo
Fecha: 11 de Abril, 2017  08:48:06 (+0200)
Autor:contacto <contacto @...........com>

Humanos:

Tras estrenarse el pasado noviembre con dos llenazos, el musical de Mamá
ladilla vuelve a la carga los cuatro domingos de mayo. El primer musical
punk rock, con la presencia del grupo en el escenario interactuando en
la acción. ¡Risas aseguradas, o te devolvemos a casa de una patada!

La música de Mamá Ladilla crea una atmósfera onírica e irreal para
hablarnos del competitivo mundo en el que vivimos.
Ester es una joven sobradamente preparada que consigue su primer trabajo
en una de las corporaciones más agresivas del país. Al ser contratada,
entrará en un mundo competitivamente malsano en el que parece que todo
está perfectamente establecido. Sin embargo, un accidente inesperado
cambiará el rumbo de los acontecimientos tanto para Ester, como para la
propia empresa.

Las entradas están a la venta online en este enlace:
https://entradas.teatrosluchana.es/teatrosluchana/es_ES/entradas/evento/
8536

Arrea en facebook:
https://www.facebook.com/MusicalLadilla/