Asunto: Mamá ladilla presenta Quién pudriera en Madrid
Fecha: 1 de Noviembre, 2018  20:47:30 (+0200)
Autor:contacto <contacto @...........com>

Estimados humanoides, seguimos presentando Quién pudriera por todas
partes. Una cosa que nos faltaba es darnos un fiestón en Siudá Capital
como Crom manda, y va a ser ya mismo.

Estamos preparando un repertorio más extenso de lo habitual, incluyendo
canciones que quizá no se vuelvan a tocar nunca, así como sorpresitas
varias (bueno, sorpresazas, qué coño). Un concierto especial, oigan.
¡Avisados estáis!

¿Dónde, cuándo, cuánto, por qué tanto? Todas las respuestas a
continuación:

Sábado 10 de noviembre
Sala Live!
Avda Ntra. Sra. de Fátima, 42
28047 Madrid

Apertura de puertas: 20h
Comienzo: 21h, puntual

Permitida entrada a menores (con menos de 16, acompañados de progenitor
o tutor legal)

12€ anticipada, 15€ en taquillla.

Puntos de venta anticipada:
https://entradium.com/entradas/mama-ladilla-presenta-quien-pudriera-en-